@deportesavila / Con la disputa de la trigésima jornada concluye la campaña 2013/2014 de la regional juvenil de fútbol. La pasada semana ganó la Casa Social Católica a la Deportiva, una victoria intranscendente porque el equipo verdinegro ya está descendido. Por su parte, el Real Ávila perdió por 3-0 en su desplazamiento a Miranda de Ebro donde jugó ante La Charca.

En horario unificado, tanto Casa Social como Real Ávila tienen compromisos en la mañana del domingo. El equipo encarnado lo hace en la capital abulense frente al Internacional Vista Alegre con la necesidad de ganar al colista para mantener la novena posición que actualmente ocupan, o de empatar para no caer a puestos inferiores que pueden verse afectados al descenso por los arrastres de la liga nacional.
Mientras tanto, la Casa Social viajará hasta Palencia para medirse al Internacional de la Amistad B que luchará por salir de la duodécima plaza que supone el descenso de categoría.
Domingo 25 de mayo de 2014 
Hora: 12:00

REAL ÁVILA – INTERNACIONAL VISTA ALEGRE
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Rubén Linacero Encinar

INTERNACIONAL DE LA AMISTAD B – CASA SOCIAL CATÓLICA
Campo: Amistad 1 (Palencia)
Árbitro: José Manuel García Hernández
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);