V.G. / La jornada del sábado en la regional juvenil presenta dos partidos para los representantes abulenses con el acicate de poder obtener su primer triunfo. El primero en saltar al campo será la Casa Social Católica haciendo el debut ante su afición al recibir a la Segoviana a las cinco de la tarde. Media hora después será el momento de jugar por parte del Real Ávila, que visita al Burgos Promesas 2000.

Los verdinegros llegan al segundo compromiso de la temporada con el punto que arrancaron el último fin de semana en Velilla. Un acicate para conseguir tres puntos más y afrontar con más moral las siguientes jornadas. 
Tras la derrota sufrida frente al San Telmo en el partido inaugural (1-2), donde pagaron la novatada en su regreso a la categoría, el Real Ávila se desplaza a tierras burgalesas con el objetivo de sorprender al rival.
Sábado 21 de septiembre de 2013

CASA SOCIAL CATÓLICA – SEGOVIANA
Hora: 17:00
Campo: Sancti Spíritu 2 (Ávila)
Árbitro: Juan Carlos Muñoz del Río (Ávila)

BURGOS PROMESAS 2000 – REAL ÁVILA
Hora: 17:30
Campo: Ciudad Deportiva Castañares (Burgos)
Árbitro: Rivero Guerra (Burgos)
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorFÚTBOL – Infantil y cadete del Real Ávila reciben al ‘equipo nº 20’
Artículo siguienteATLETISMO – Opel, vehículo oficial de la Media Maratón Ávila Monumental