M.S. / Después del descanso de la semana pasada, las competiciones regionales de fútbol cadete e infantil se reanudan, jugando los conjuntos del Real Ávila frente al Betis en Valladolid. Dos duelos donde los encarnados tienen que conseguir la victoria dado que sus rivales se encuentran por debajo en la clasificación.

El equipo cadete, que es quinto en la tabla, se enfrenta al colista con 30 puntos de ventaja. Los encarnados tienen la oportunidad de un triunfo para afianzarse en las primeras posiciones ante un cuadro bético al que ya derrotaron en la capital abulense durante la primera vuelta por 3-0.
Si ganaron entonces los cadetes, también lo hicieron los infantiles aunque de forma más ajustada, 2-1. En este caso la diferencia con el contrario es menor puesto que los abulenses aventajan a los pucelanos en nueve puntos, que podrían ser más si la victoria cae del lado visitante.
Sábado 8 de marzo de 2014 

BETIS – REAL ÁVILA CADETE
Hora: 11:15
Campo: Finca Canterac 1 (Valladolid)
Árbitro: Víctor Gómez Díez

BETIS – REAL ÁVILA INFANTIL
Hora: 13:00
Campo: Finca Canterac 1 (Valladolid)
Árbitro: Daniel Reinoso Mangas
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);