@deportesavila / No pudieron acabar la fase regional con triunfo tanto los alevines como los benjamines del Bosco de Arévalo en el octavo y último partido donde se enfrentaban en Soria al Numancia, cuyos equipos terminaban terceros en la tabla.

El alevín caía goleado por 10-2, sin que pusieran en apuros a los sorianos. Ya en el primer tiempo habían encajado cuatro goles, anotando Jerai el primero de los dos arevalenses. Este jugador marcaría en propia puerta el quinto numantino, siendo Daniel el autor del segundo tanto del Bosco en la segunda parte.
Con esta derrota, los alevines suman seis puntos, consecuencia de dos victorias, con seis encuentros perdidos, 16 goles a favor y 46 en contra. Finalizan séptimos en la tabla, donde superan al Burgos Promesas 2000 y al Zamora.
Por su parte, el benjamín del Bosco empataba a uno con el Numancia que se adelantaba en el minuto 19, anotando Marcos el que estableciese la igualada en el 49. Un resultado meritorio teniendo en cuenta que viajaron con tan sólo ocho jugadores para enfrentarse a un rival de la parte alta de la clasificación.
Los benjamines arevalenses acaban séptimos y penúltimos, con cuatro puntos, consecuencia de una victoria, un empate y seis derrotas en las ocho jornadas disputadas, con 16 goles a favor y 42 en contra.
Artículo anteriorATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco y Teresa Cerrada vencen en Villaflor
Artículo siguientePOLIDEPORTIVO – El candeledano Jorge Serrano, subcampeón en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos