A.G. / Las selecciones provinciales masculinas de Ávila sub-12 y sub-14, disputan los días 6 y 9 de diciembre, la segunda fase del Campeonato Autonómico, enfrentándose a Burgos y León.

Los combinados abulenses finalizaron la primera fase en última posición, sin haber obtenido punto alguno, por lo que sus posibilidades de clasificación para la final son prácticamente nulas, ya que para esta segunda fase cuentan los puntos obtenidos en la primera.
Mañana jueves día 6, viajarán hasta Burgos para medirse a las selecciones de esta provincia en los campos de Pallafría. Tanto la sub-12 como la sub-14 juegan a las 12:30 horas ante los líderes del grupo A. El domingo 9 recibirán en el Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado a los combinados de León, encabezando el grupo B la sub-12, mientras que la sub-14 es cuarta y última. Los infantiles jugarán a las 12:00 horas, mientras que los alevines lo harán un cuarto de hora más tarde.
De esta segunda fase saldrán los cuatro equipos, dos por categoria, que disputarán las finales el 23 de febrero del próximo año.
Artículo anteriorPOLIDEPORTIVO – Comenzaron las competiciones de invierno en Cebreros
Artículo siguienteTENIS – Daniel Rincón conquista el título benjamín del I Circuito de Tenis Playa de Madrid