Los norteños ganaron al igual que lo hizo la Casa Social, mientras que cayeron Diocesanos B y Real Ávila
Equipo de la Zona Norte (Foto: www.znorte.com)
La Zona Norte se sitúa en el primer puesto de la clasificación del grupo A de la Primera División Regional Juvenil, tras derrotar en la segunda jornada en El Seminario al Unami por un solitario gol. En el choque un jugador visitante recibió un fuerte golpe que obligó a su traslado en ambulancia al hospital, impacto que afortunadamente no tuvo graves consecuencias. Los norteños comparten la cabeza con la mirandesa La Charca, siendo los dos únicos equipos que han conseguido vencer en los dos partidos que se llevan disputados en el campeonato.

El otro conjunto abulense que sumó los tres puntos en juego –los tres primeros en su casillero– fue la Casa Social. Después de perder en su estreno, los verdinegros se impusieron por 0-2 en Palencia, en su visita al Club Internacional de la Amistad B.
No pudieron refrendar su buen inicio los chicos del Colegios Diocesanos B, que tropezaron en el campo del Palencia de forma amplia al caer por un 5-1 ante los jugadores del equipo morado.
Por último, sigue sin puntuar el Real Ávila, colista de la clasificación tras las dos primeras jornadas. En la mañana del domingo perdía en el Seminario frente al San Telmo palentino por un contundente 1-4.
Artículo anteriorFÚTBOL – Los infantiles del Real Ávila inician la temporada con una derrota
Artículo siguienteFÚTBOL – Empate sin goles de la ‘Cebre’ en Venta de Baños