M.S. / El partido que jugará en la tarde del domingo el equipo de la Zona Norte, correspondiente a la penúltima jornada de la Liga Nacional Juvenil, es una cita importantísima para los abulenses de cara a asegurar la permanencia en la categoría. Los de Luismi tendrán que ir a por la victoria en el campo del Burgos Promesas, rival directo al que sacan un punto.

Los norteños son décimos y aunque están a seis puntos de la zona de descenso, deben tener en cuenta que habrá dos arrastres de la División de Honor, por lo que la línea de peligro la marca el puesto undécimo, actualmente ocupado por el Zamora, al que los abulenses únicamente aventajan en un punto. Por eso, es vital que en la Ciudad Deportiva de Castañares sumen los tres puntos, superado ya el disgusto que produjo el empate de la pasada jornada frente al Fútbol Peña.
BURGOS PROMESAS 2000 – ZONA NORTE
Domingo 28 de abril de 2013 
17:30 h. Ciudad Deportiva Castañares (Burgos)
Árbitro: Lavín Pérez (Burgos)

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);