María Sánchez / De las cinco victorias que acredita la Zona Norte en la Liga Nacional Juvenil, cuatro las ha conseguido en casa y solamente una fuera. Los de Luis Miguel Martín del Río se muestran casi intratables en su feudo pero reducen sus prestaciones cuando se desplazan. El único triunfo forastero lo logró en Ponferrada y ahora vuelve a la comarca del Bierzo para medirse al Bembibre, con la esperanza de regresar con el mismo éxito que en la visita que efectuaron el 30 de septiembre pasado.

El rival se encuentra en zona de descenso –antepenúltimo clasificado–, pero solo dista cuatro puntos del equipo abulense que es sexto, estando muy igualada la competición. Una victoria o una derrota hacen subir o bajar varios puestos en la tabla. Si la Zona Norte es capaz de traerse los tres puntos, se puede enganchar a los que persiguen a los dos primeros, pero si pierde podría caer cerca de la parte baja.
El Bembibre ha llevado una trayectoria en crecimiento. Tras perder las cuatro primeras jornadas, en las seis siguientes únicamente lo ha hecho en dos ocasiones, ambas como visitante, una en el campo del Real Valladolid B y la otra en el del Burgos, líder del campeonato.

ATLÉTICO BEMBIBRE – ZONA NORTE
Sábado 17 de noviembre
16:30 h. Campo de El Barco
Árbitro: Martínez González (Bierzo)

PUBLICIDAD
Artículo anteriorCICLISMO – “Todavía me queda cuerda”
Artículo siguienteCAZA – Mengamuñoz vuelve a ser el escenario del autonómico de caza menor con perro