Nuevo partido para el Colegios Diocesanos y nueva derrota, la cuarta consecutiva, en este caso en el campo del Real Valladolid B, que muy pronto se adelantó en el marcador, concretamente en el minuto 3, cuando Aquino recoge un rechace de Darío para establecer el 1-0. A continuación el guardameta colegial tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una herida en el labio por la que sangraba de forma abundante.

Las primeras oportunidades para el equipo de Zamorilla estuvieron a cargo de Quique y Juli, quienes frente a frente al guardameta blanquivioleta no acertaron de cara al gol. Este vendría después por medio de Héctor en un tremendo zurriagazo que se coló por toda la escuadra de Sergio. Faltaban cinco minutos para que los dos equipos se marchasen a los vestuarios y el resultado de empate era bueno para el ‘Dioce’.
Tras la reanudación, en los primeros compases de la segunda mitad no se mostraba ningún dominador claro. Se desequilibró la balanza en el minuto 56 de partido, en el momento que Aquino hacía el segundo tanto de su equipo y el segundo de su cuenta goleadora de la mañana, rematando de cabeza un saque de esquina. Este gol ponía más difícil el camino para los intereses del equipo de Ávila.
Con el resultado adverso, el Colegios Diocesanos, jugando con un futbolista menos al igual que el Real Valladolid por sendas expulsiones, no encontró como establecer la igualada y eso que la tuvo en las botas de Juli. El equipo pucelano mataría el compromiso a dos minutos del final, después de que Toni batiese al portero Dani.
Ficha técnica:
3 Real Valladolid: Sergio, Isma, Tomás, Félix, Sergi, Mario, Toni, Hassan (Víctor, m. 67), Aquino (Juancho, m. 84), Schlomi y Wilson (Martínez, m. 63).
1 Colegios Diocesanos: Darío (Dani, m. 5), Carlos, Manu (Javier, m. 77), Carre, Juanma, Héctor (Diego, m. 67), Leo (Cristian, m. 61), Juli, Quique, Borja, Guti (Adrián, m. 52).
Goles: 1-0 (Aquino, m. 3), 1-1 (Héctor, m. 40), 2-1 (Aquino, 56), 3-1 (Toni, m. 88).
Árbitro: El vallisoletano Fernández Felipe. Mostró doble tarjeta amarilla al local Mario y al visitante Carre, por lo que fueron expulsados en los minutos 80 y 82, respectivamente.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en los anexos del José Zorrilla en Valladolid, con asistencia de medio centenar de espectadores.
Artículo anteriorJUEGOS ESCOLARES – Resultados y clasificaciones de la 8ª jornada celebrada el 20 de enero
Artículo siguienteFÚTBOL – No fallaron los primeros clasificados de la liga provincial