El filial verdinegro visita Carbajosa de la Sagrada

Martita en el partido de la pasada temporada ante el Atlético de Madrid
A.G. / Los dos equipos femeninos de la UCAV/Casa Social juegan en la jornada del domingo. Por la mañana, el nacional recibe la visita del Atlético de Madrid B, y por la tarde el regional se desplaza hasta la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada. Dos rivales difíciles en ambos casos

El conjunto de Segunda División será el anfitrión de un cuadro colchonero que se encuentra dos puestos por debajo y con dos puntos menos. Está llevando una trayectoria irregular esta temporada, habiendo derrotado en la última jornada al semicolista, CED Moratalaz, por un solitario gol. 
El objetivo del conjunto abulense, que repite actuación como local por segunda jornada consecutiva, no es otro que seguir con la racha de victorias en casa para continuar ascendiendo en la clasificación. Las verdinegras ya ganaron a las atléticas en la primera vuelta a domicilio por un contundente 0-3.
Por su parte, las chicas de Primera Regional visitan al Carbajosa en un partido que no va a ser nada fácil ya que las charras se sitúan dos posiciones por encima y con seis puntos más. La derrota de la semana pasada no debe aminorar la moral de las chicas de Peke y May, ésta última sancionada con un encuentro. En la primera vuelta, el Carbajosa se llevó la victoria de la capital abulense por 0-3.
SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
Domingo 27 de enero de 2013
UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA – ATLÉTICO DE MADRID B
12:15 h. Campo 2 del Manuel Sánchez Granado
Árbitro: Saúl Plaza García (Ávila)

PRIMERA DIVISIÓN REGIONAL FEMENINA
Domingo 27 de enero de 2013
CARBAJOSA DE LA SAGRADA – UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA B
16:30 h. Campo Justo Sánchez Paraíso (Carbajosa de la Sagrada)
Árbitro: Eduardo Sánchez Díaz (Salamanca)
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);