Selección alevín de Castilla y León
La selección alevín de Castilla y León, con tres jugadores abulenses en sus filas, ha finalizado su participación en el XX Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-12 con dos derrotas, un empate y una victoria que dejan al combinado regional como cuarto de grupo y sin posibilidad de clasificación para cuartos de final que se disputarán a partir de mañana sábado.

El único triunfo obtenido fue frente a La Rioja por 3-2, empatando a uno con Navarra y perdiendo frente a Valencia (1-4) y Madrid (0-7).
Los 12 futbolistas convocados con Castilla y León han disputado sus encuentros con intensidad y han debutado todos vistiendo la camiseta de la selección. Entre ellos se encontraban el jugador del Real Ávila, Carlos Hernández Gómez, y los de El Pradillo, Daniel Sánchez Tena y Diego Pérez Hernández.
El equipo autonómico ha defendido con criterio todos los encuentros y ha conseguido hacer frente a sus rivales, a excepción de la potente selección madrileña, la favorita para este torneo.
Artículo anteriorFÚTBOL – El Mombeltrán se desvincula del recurso presentado ante el Comité de Apelación
Artículo siguienteCICLISMO – De Segovia pierde la segunda posición en la general de la Vuelta a Extremadura, donde los demás abulenses ceden tiempo