Sotillo en casa con la Universidad de Burgos y el Bosco de Arévalo fuera ante el Juventud del Círculo

Los dos equipos abulenses se enfrentarán entre sí en la segunda jornada en el Colegio Salesianos

@deportesavila / El fin de semana del 6 y 7 de septiembre arrancará el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, donde militarán dos equipos abulenses, uno menos que la campaña anterior por el descenso de El Tiemblo. En la jornada inaugural el Sotillo será el anfitrión de un recién ascendido, la Universidad de Burgos, mientras que el Bosco de Arévalo visitará tierras burgalesas para enfrentarse al Juventud del Círculo.

La segunda jornada acogerá ya el derbi abulense, midiéndose en Arévalo el Bosco y el Sotillo, quienes volverán a encontrarse en la segunda vuelta el 25 de enero de 2015.
La competición finalizará el 24 de mayo del próximo año, estando formada por un número impar de equipos (17), lo que obligará a que en cada jornada descanse uno de ellos. El primero de los abulenses en parar será el Bosco en la séptima jornada (19 de octubre), mientras que el Sotillo lo hará en la decimosexta (21 de diciembre), justamente la última del año y penúltima de la primera vuelta, por lo que el descanso navideño de los sotillanos será de casi un mes.
El grupo A de la regional de aficionados está caracterizado por la participación mayoritaria de equipos de Burgos, en número de nueve, de los que han ascendido dos desde la provincial: Arandina B y Universidad de Burgos. Del resto de provincias sólo lo han hecho el San José, de Soria, y el Venta de Baños, de Palencia, renunciando los campeones de Ávila y Segovia a jugar en la categoría. También ha renunciado a jugar en regional el Velilla, que terminó séptimo en la clasificación la temporada pasada.

Banner Categorie 728-x-90 Image Banner 728 x 90/_Categorie/Calcio/es/728-x-90.jpg