El equipo de Arévalo recibe al Real Burgos y el Sotillo visita al San José

@deportesavila / La Federación de Castilla y León de Fútbol dio a conocer ayer jueves la exclusión del colista del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, el equipo segoviano del Cuéllar, debido a su incomparecencia en la segunda parte del encuentro que jugó la pasada semana en Briviesca por considerar que sus futbolistas estaban en peligro tras unos incidentes ocurridos cuando iban a los vestuarios en el descanso.

La expulsión del Cuéllar ha perjudicado al equipo abulense del Bosco de Arévalo al que le restan tres puntos de la victoria conseguida en el Colegios Salesianos, dado que han sido anulados los resultados del conjunto cuellarano en la segunda vuelta. No afecta al otro conjunto abulense dado que aún no se había medido al Sotillo.
Para la jornada del fin de semana, el Bosco de Arévalo recibe el domingo al Real Burgos en un choque vital para los morañegos y al que los visitantes llegan con cinco puntos más, habiendo empatado ambos equipos a uno en la primera vuelta. El conjunto abulense no puede fallar frente a los burgaleses para continuar luchando por la permanencia cuando restan sólo siete jornadas para que concluya la temporada.
Después de retomar el camino de la victoria, el Sotillo tratará de seguir en esa línea y sorprender en Soria al San José, cuarto en la tabla y con opciones de poder optar al ascenso. Para lograr algo positivo, los sotillanos tendrán que dar el máximo, sin poder contar con el centrocampista Gonza, suspendido con un partido por acumulación de amonestaciones. En El Teso empataron a uno.
SAN JOSÉ – SOTILLO
Sábado 18 de abril de 2015
Hora: 17:00
Campo: San Juan (Garray, Soria)
Árbitro: Enrique Monge del Dujo

BOSCO DE ARÉVALO – REAL BURGOS
Domingo 19 de abril de 2015
Hora: 17:00
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: Guillermo Mate Rincón