Más de 600 personas asistieron en Sancti Spíritu y El Soto a una jornada de convivencia

@deportesavila / El pasado domingo la Escuela Deportiva Linko puso fin a la temporada con una jornada de convivencia de Futgolines en la que estuvieron presentes en la capital abulense los equipos inmersos en el desarrollo de este proyecto de educación en valores.

La jornada lúdica y deportiva dio comienzo a las 10:30 horas dando la bienvenida a las escuelas de Salamanca: Santa Marta, Monterrey y Peñaranda; a la escuela de Madrid, Juventud Sanse: a la escuela de Zamora, La Amistad; y teniendo como invitada a Navaluenga. Todas ellas disfrutaron de una mañana llena de actividad futbolística en las instalaciones de Sancti Spíritu.
Posteriormente, las más de 600 personas asistentes se desplazaron hasta el parque de El Soto para la entrega de premios, castillos hinchables y comida fraternal entre todas las familias.
En el último día y antes de marcharse de vacaciones, culminó la temporada para Escuela Deporitva Linko, llena de emociones, aprendizajes y buenas sensaciones.

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);