El Villa, campeón de la Copa Deportes Sánchez
@deportesavila / Por el resultado de 2-0, el Villa/Electrofar se ha adjudicado la Copa Deportes Sánchez 2015 al derrotar en la final a El Garito Bar de Copas, en un duelo que se decantó cuando el campeón de liga se quedó con uno menos por expulsión de Alberto.

El partido disputado ante cerca de 200 espectadores en el campo 2 del Manuel Sánchez Granados tuvo más emoción que fútbol. En una calurosa mañana, la primera mitad terminaba sin goles y sin que las ocasiones cristalizasen en ninguna de las dos porterías.
A los veinte minutos del segundo tiempo, El Garito sufrió la expulsión de uno de sus jugadores por protestar al colegiado Alberto Cortés Santiago, cuya actuación fue discutida por jugadores y aficionados de El Garito. A partir de ahí, y jugando con uno más, el Villa no desaprovechó la oportunidad de alzarse con la victoria mediante la materialización de dos goles en sendas llegadas a la portería defendida por Andrés, tantos que servían para cerrar la campaña con el título copero, sin que el rival pudiera conseguir el doblete.