Alba Palacio / Con un buen inicio de temporada pese a la derrota con la Segoviana, la Cultural Deportiva Cebrereña continúa su participación en el campeonato de Tercera División midiéndose en la tarde del domingo al Burgos Promesas 2000.

El combinado verdiblanco consiguió ganar en su enfrentamiento anterior en casa frente a La Bañeza. Por eso quiere aprovechar la dosis de confianza recibida por su actuación en El Mancho para ratificarse como equipo imposible de derrotar ante su afición. Para ello deberá mantener la línea de juego demostrada en las primeras jornada de liga contra un contendiendo que todavía no sabe lo que es la victoria desde que comenzase la actual campaña y que no ha marcado ni un solo gol.
El Burgos Promesas 2000 empezó empatando a cero en su campo ante el Numancia B. Luego en el terreno de juego del Zamora repetía resultado para volver a caer casa por 0-2 frente al recién ascendido Ciudad Rodrigo. Pechu, el preparador burgalés tendrá la baja de Miguel, sancionado con un partido.
Los de Pepe García tienen pues una buena oportunidad para seguir sumando. Afrontarán este encuentro con el objetivo de conseguir los tres puntos que le acercarían mucho a los puestos de play off, lo que supondría un importante empujón para la moral del equipo abulense que está llamado a hacerse fuerte en su estadio.
En la temporada pasada, abulenses y burgaleses firmaron tablas, con un gol por cada bando, en el encuentro celebrado en Cebreros, repitiendo empate en Burgos a dos. 

//Futbolme – http://futbolme.com
document.write(unescape(«%3Cscript src=’http://www.futbolme.com/widgets/partido1.php?id=1433′ type=’text/javascript’%3E%3C/script%3E»));