Ángel González / La Cultural Deportiva Cebrereña ha encadenado en sus tres últimas comparecencias en El Mancho la mejor racha de la temporada consiguiendo tres victorias seguidas. El equipo verdiblanco cree que gran parte de la salvación se encuentra ganando en su terreno de juego. El domingo tiene ocasión de lograr el cuarto triunfo consecutivo ante el Beroil Bupolsa, un rival directo que está un puesto más arriba en la tabla y que se pondría a tiro si le derrota, a un solo punto.

Con intensidad y motivación saldrán los cebrereños para aprovechar el mal momento que atraviesa el cuadro burgalés que lleva nueve partidos seguidos sin ganar, habiendo logrado cuatro puntos de 27 posibles. Los del Bupolsa comenzaron fuertes la temporada ganando seis partidos en las diez primeras jornadas, pero en las 21 siguientes sólo han sido capaces de vencer en tres ocasiones. La pérdida de gas ha motivado que lleguen a Cebreros muy necesitados, dado que están demasiado cerca de la zona de descenso.
Una victoria para los de Pepe García supondría una buena inyección de moral y resarcirse tras la goleada encajada en la jornada anterior en el campo del Numancia B. Los locales tendrán que llevar el partido a su terreno, tratando de tomar la iniciativa en todo momento para golpear al contrario y quedarse con los tres puntos en juego.
Para este encuentro la ‘Cebre’ no podrá contar con los lesionados Piru e Isra, mientras que en el Bupolsa será baja el centrocampista Dava, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones.
En la primera vuelta los culturalistas empataron en Burgos a uno gracias a un gol de penalti marcado por Súper en el minuto 37.
CEBREREÑA – BEROIL BUPOLSA
Domingo 12 de abril de 2015
Hora: 17:45
Campo: El Mancho
Árbitro: Rubén Díez Díez
Artículo anteriorBALONCESTO – El Grupo Eulen se prepara para resucitar en Alicante
Artículo siguienteFÚTBOL – El Real Ávila viaja a Segovia, a por el ‘clásico’ ante la Gimnástica