A.G. / Nuevo partido de la Cultural Deportiva Cebrereña ante su afición, en este caso recibiendo al líder destacado del grupo VIII, la Arandina, en la que militan los hermanos cebrereños Gustavo y David Terleira.

El pasado fin de semana los de Pepe García arrancaban un valioso punto del campo del Beroil Bupolsa, uno de los equipos aspirantes al playoff. Significaba la tercera semana sin perder, tras empatar en El Mancho con el Numancia B y ganar en La Granja. Pese a que el rival parece poco propicio para seguir con esta buena racha, los cebrereños buscan sorprender a los arandinos, no faltándoles motivación para ello.
El equipo burgalés que dirige Javier Bermúdez dispone de siete puntos de ventaja en relación con el segundo clasificado, Numancia B. De los 39 puntos que se han puesto en juego, sólo ha perdido un partido -en La Albuera ante la Segoviana-, cediendo dos empates, uno en casa frente al Salmantino y otro en el campo de la Virgen del Campo. 
Vistos estos resultados, el pronóstico es favorable a los visitantes pero en el fútbol las previsiones están para romperse y no está descartado que el cuadro local pueda llevarse derrotar al rival con el apoyo de su afición. La ‘Cebre’ tiene mucho que ganar y poco que perder. Ostentan la condición de equipo máximo goleador con 30 tantos y el segundo menos goleado con 9 encajados.
El tecnico verdiblanco tendrá que lamentar la ausencia de David Franco, castigado con un partido. En el bando contrario son bajas por lesión Toni Seoane e Isma Rangel, estando sancionado con un partido David Álvarez.
CEBREREÑA – ARANDINA
Domingo 30 de noviembre de 2014
Hora: 16:00
Campo: El Mancho
Árbitro: Carlos Pérez Fernández (Zamora)
Asistentes: Pablo Iglesias Gil y Jesús Rodrigo Gonzalo
Artículo anteriorBALONCESTO – El Grupo Eulen recibe al colista con el objetivo de seguir sumando
Artículo siguienteCICLISMO – Se presentó el Maratón Bajo Tiétar Gredos Sur MTB’15