@deportesavila / Este miércoles tiene lugar el primer entrenamiento en El Mancho de la Cultural Deportiva Cebrereña, una temporada más con Pepe García al frente de la plantilla, que contará con dos bajas importantes, como la de Aitor, fichado por el Cristo Atlético, y la de su goleador David Terleira, con destino a la Arandina donde jugará con su hermano Gustavo.

La mayoría de los jugadores que consiguieron la permanencia en la Tercera División siguen en el conjunto verdiblanco, que presenta como novedades en las sesiones de pretemporada a los futbolistas del Colegios Diocesanos Ariel y Juli, portero y delantero, respectivamente, así como al lateral zurdo Israel, que proviene de El Tiemblo, y al mediapunta Javi, ex Zona Norte.
Con algo más de un mes por delante, se irá definiendo el equipo que competirá por segunda temporada consecutiva en Tercera División y que debutará en la liga a finales de agosto recibiendo a la Virgen del Camino.
Ilusión y ganas de hacerlo bien no le faltarán a la ‘Cebre’, uno de los clubes más modestos del grupo VIII cuyo objetivo principal no es otro que la permanencia.

zxFlash(«https://ad.zanox.com/ppv/images/programs/5206/20110203/SP_navteq_300x250.swf», «», 300 , 250, «opaque», «https://ad.zanox.com/ppc/?28376259C870989558&ULP=», «XXX»);

Artículo anteriorFÚTBOL – El Real Ávila regional cadete debutará ante el Sur
Artículo siguienteCICLISMO – Nacho Pérez, noveno en la 2ª etapa de la Vuelta a León