A.P. / La Cultural Deportiva Cebrereña lleva siete jornadas sin ganar de las nueve disputadas. Tras vencer en los dos primeros partidos luego no ha encontrado el rival adecuado al que derrotar. El domingo viaja hasta La Bañeza, equipo que está un puesto inmediatamente por encima en la tabla y que cuenta con un punto más. Frente a los leoneses, el conjunto verdiblanco busca la ocasión de sorprenderles y volver a la senda de la victoria, o al menos, traerse un punto.

La Bañeza ocupa la décima posición de la clasificación con diez puntos y tras dos derrotas consecutivas quiere hacerse fuertes en casa donde hasta el momento solo han perdido con el Mirandés B, derrotando a Villaralbo, Salmantino y Simancas. Un rival complicado en su feudo y que llegará con la intención de que los puntos se quedan en La Llanera.
Para los de Pepe García ya es momento de ganar fuera de casa. Lo hicieron en la segunda jornada, hace casi dos meses en Villaralbo. Un triunfo ahora supondría alcanzar una cierta estabilidad para afianzarse en la zona centro de la tabla. Aunque la ‘Cebre’ está fuera de los puestos de descenso su situación es complicada y por eso necesita seguir sumando.
El entrenador de los cebrereños recupera para este compromiso a Jota y Juanma, con la casi segura baja de David Franco por lesión y la duda de Juankar.
LA BAÑEZA – CEBREREÑA
Domingo 2 de noviembre de 2014 
Hora: 16:15
Campo: La Llanera
Árbitro: Rubén Gómez González (León)
Asistentes: Sergio Valdés Varela y Tomás Ramón Rivas
Artículo anteriorBALONCESTO – El Grupo Eulen, a por todas ante el Zornotza
Artículo siguientePATINAJE – Javier Fernández lidera el ISU Grand Prix Skate Canada 2014 tras el programa Corto