Vicky Gómez / Tras perder en El Mancho con el Salmantino, la Cultural Deportiva Cebrereña afronta un viaje hasta Palencia para jugar contra el tercer clasificado, aspirante a disputar el ascenso a Segunda División B, por lo que el desplazamiento requiere cautela.

La derrota de la semana pasada rompió una trayectoria de cinco partidos seguidos invicto, aunque los de Pepe García siguen estando fuera de las posiciones de descenso y además con la condición de no haber perdido a domicilio en todos los partidos que ha disputado en el nuevo año y en el último de 2014.
El principal problema de los verdiblancos es la falta de gol, con solo 19 tantos a su favor, siendo el tercer equipo menos goleador del grupo. Con esta carencia se presentará en tierras palentinas ante uno de los contrarios más cualificados de la categoría y peleará por sumar puntos en la Nueva Balastera, lo que sería un buen bálsamo.
Para el choque contra el Palencia, el entrenador no podrá contar con David Franco y Mario Hidalgo, ambos sancionados con un partido. En contrapartida recupera a Juli que ya cumplió el castigo que pesaba sobre él en la jornada anterior.
El Deportivo Palencia
Ante este mismo rival, la ‘Cebre’ empató a cero en la primera vuelta en El Mancho. Tras ascender la última temporada, el Palencia ha hecho un equipo muy competitivo incorporando a su plantilla a futbolistas contrastados entre los que se encuentra el ex centrocampista del Real Ávila, Iván Cabezudo. 
Además, el equipo que entrena desde hace unas fechas el veterano técnico Miguel Ángel Álvarez Tomé, tiene a su disposición al máximo goleador del grupo como es Diego Torres, curtido en mil batallas, que hasta el momento ha marcado 15 goles. Otros jugadores han actuado en categorías superiores como Xavi Moré, David Durántez, Carmona, Héctor, Serrano, Chupri o Iván Pelayo.
PALENCIA – CEBREREÑA
Domingo 1 de marzo de 2015
Hora: 16:30
Campo: Nueva Balastera
Árbitro: Pablo Arias Rodríguez (León)
Asistentes: Eder Mallo Fernández y Mario García Pérez