Los verdinegros se oponen al Inter Vista Alegre y los encarnados a la Deportiva

V.G. / Tras haber ganado su primer partido, el equipo juvenil de la Casa Social Católica en categoría regional espera certificar su buen momento con una nueva victoria, la primera en su campo. Le visita en la tarde del sábado el burgalés Inter Vista Alegre, un contrario que está inmediatamente antes en la tabla y que ha perdido todos sus encuentros fuera. Será un choque bastante nivelado entre dos conjuntos separados por únicamente un punto. El conjunto verdinegro no puede dejar escapar la ocasión frente a un rival directo.

Por otra parte, el Real Ávila tendrá también que medirse a un equipo de Burgos pero en la mañana del domingo, la Deportiva, que ejerce como local y colista, sin haber ganado aún. Los abulenses acaban de perder ante el Burgos B, pero confian en sumar los tres puntos que les mantengan fuera de los puestos de descenso, para lo que necesiten volver a los resultados de sus dos primeros desplazamientos que se saldaron con triunfo.
CASA SOCIAL CATÓLICA – INTERNACIONAL VISTA ALEGRE
Sábado 26 de octubre de 2013 
Hora: 18:00
Campo: Sancti Spiritu B (Ávila)
Árbitro: Rubén Linacero Encinar

DEPORTIVA – REAL ÁVILA
Domingo 27 de octubre de 2013 
Hora: 12:00
Campo: Hernández Ballesteros (Burgos)
Árbitro: Juan José Jáuregui Marcos
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorKICKBOXING – El Cardio Kickboxing (CKB) irrumpe con fuerza en Ávila
Artículo siguienteTENIS – Semifinales, finales y actos simbólicos en la clausura del Torneo Nacional Santa Teresa