Empate del Diocesanos en Palencia y derrotas en casa del Bosco y Real Ávila
Encuentro en el Seminario entre el Real Ávila y el San Telmo
La Casa Social Católica no dejó escapar la oportunidad de sumar otros tres puntos más para huir de la zona de peligro de la clasificación. En el derbi local que le medía en la regional con el alicaído Milan Academy, le asestó seis goles al rival. Mientras, el Colegios Diocesanos sigue llamando a las puertas de la segunda plaza tras empatar en Palencia. Los que van de mal en peor son los dos últimos de la tabla, Bosco de Arévalo y Real Ávila, que volvieron a caer en su campo.

El conjunto que dirige Borja Jiménez tuvo su día en la decimoséptima jornada ante los milanistas, equipo que únicamente ha ganado un partido de los últimos diez que ha disputado, saldándose el resto con derrotas. La Casa Social hizo un buen partido, logrando su segunda victoria consecutiva como local. Al descanso ya ganaba por dos tantos anotados por Rubén, aumentando sucesivamente la cuenta en el segundo tiempo Abel, Félix y Carlos, éste por partida doble.
El ‘Dioce’ no pasó del empate a dos en el campo del Palencia, resultado que le sitúa tercero con 36 puntos, a dos del segundo, puesto que da derecho al ascenso a Liga Nacional. Los colegiales se adelantaron pronto con un gol de Súper. Luego empataban los palentinos para ponerse otra vez delante el equipo de Zamorilla a poco de comenzar el segundo tiempo. Sin embargo, la expulsión de Súper supuso un contratiempo para las filas visitantes, sacando partido el Palencia a su superioridad numérica para empatar el encuentro.
Ocupando las dos últimas plazas de descenso se hallan el Bosco de Arévalo y el Real Ávila. Los morañegos no pudieron con el líder que se llevó el triunfo del Colegios Salesianos por 0-3. Pese al resultado, al líder Burgos Promesas 2000 le costó trabajo ganar, si bien al descanso ya tenía una ventaja con un tanto anotado por Miguel Sedano. En el tramo final del encuentro, los burgaleses remataron la victoria con goles de Manuel y Gaizka. Igual le ocurrió a los encarnados de la capital, que sucumbieron ante el San Telmo por 0-4, siendo expulsados dos jugadores abulenses en el segundo tiempo. Los tantos palentinos fueron obra de Domingo, Blanco, Carlos e Ibeas.