El ex jugador encarnado fue el autor del gol del Beroil Bupolsa que noqueó al equipo abulense (1-0)

El autor del gol, Koke, ante Barrera y Pito / JARCHA
@deportesavila / Un gol de Koke en la primera mitad fue suficiente para superar a su antiguo equipo, el Real Ávila, que suma dos derrotas consecutivas y se encuentra en línea descendente, ya que de los 12 últimos puntos posibles únicamente ha obtenido dos. Todo lo contrario que su rival de la tarde del sábado, Beroil Bupolsa, que encadena cinco triunfos consecutivos y se acuesta como líder de la clasificación.

Si al Real Ávila le hubieran dicho tras las tres primeras jornadas en las que consiguió otras tantas victorias, que cuatro semanas después sólo había sumado dos puntos más, posiblemente no lo hubiera creído. Lo cierto es que tras la derrota de Burgos no tiene más remedio que acatar la realidad y afrontar a muerte los partidos siguientes.
El equipo burgalés asaltó en Pallafría al rival y lo dejó en la cuneta. El camino que parecía llano ahora está más cuesta arriba. Los locales entraron mejor al partido y de sus botas vinieron las dos primeras llegadas a cargo de Gallo y Cosin, aunque fue Bruju quien aprovechándose de un error de la zaga visitante se plantó delante de Pindado y en el mano a mano no supo batir al meta abulense. Fue la primera ocasión clara del encuentro y el Bupolsa tenía muy claro lo que tenía que hacer: insistir, mientras que el Real Ávila buscaba el contraataque.
No le pudo salir mejor el plan al conjunto que dirige Jairo de la Riva y a los 34 minutos Koke adelantó a los locales. Un saque de esquina ejecutado por Bruju lo remató con la cabeza al fondo de la portería el lateral zurdo del Bupolsa. El golpe fue contestado unos minutos más tarde con un tiro de Barrera que rechazó Alconero y Villa pegó en el travesaño. Mejor oportunidad para haber empatado imposible para un Real Ávila que se estiraba en busca del gol. Antes de llegar al descanso, los espectadores vieron una refriega entre varios futbolistas, cuyas consecuencias derivaron en una tarjeta amarilla para el local Cachorro y otra para el visitante Cueto. La primera parte acababa con muchas concesiones del Real Ávila en defensa.
En la segunda mitad la situación cambió, con el Real Ávila volcado en busca del gol y el Bupolsa tratando de sorprender a la contra. Después de un disparo de Bruju que detuvo Pindado, Iván Cabezudo y Villa tuvieron sin éxito sus oportunidades. La entrada de Vicente en lugar de Piru y de Quirós por Villa no fueron suficientes y aunque los de Kiko Sánchez insistieron sobre la portería de Alconero, el dinamismo del equipo no fue suficiente. El Ávila no pudo marcar y se quedó como había ido a la capital del Cid: vacío de puntos. El disparo de Cueto al travesaño, con el balón tocando después el palo no sirvió para evitar la derrota visitante, a los que la fortuna no acompañó con tres tiros a la madera a lo largo de los noventa minutos.
Ficha técnica:
1 Beroil Bupolsa: Alconero, Koke, Cachorro, Bellido (Cristian, m. 64), Guirado, Turzo, Cosin, Gallo, Bruju (Villace, m. 75), Guti y Pekas (Zamora, m. 80).
0 Real Ávila: Pindado, Trujillo, Cabrera, Rui, Llorián, Piru (Vicente, m. 60), Iván Cabezudo, Villa (Quirós, m. 77), Barrera, Cueto y Pito.
Gol: 1-0 (Koke, m. 34).
Árbitro: Arias Rodríguez (León). Mostró tarjetas amarillas a los locales Bellido, Turzo y Cachorro; y a los visitantes Cueto, Barrera, Pito y Llorián.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el Luis Pérez Arribas, de Pallafría (Burgos), con asistencia de unos 200 espectadores.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);