Koke y Gustavo
Uno de los posibles fichajes de la Arandina para jugar la próxima temporada en Segunda B es el del defensa izquierdo madrileño Jorge Carchenilla Morán, conocido futbolísticamente como ‘Koke’, que durante las dos últimas campañas ha militado en el Real Ávila, siendo uno de sus principales puntales. Así lo desvela el diario digital Burgos Deporte, si otro ex jugador encarnado como Dela no acepta la oferta de renovación del club arandino, ya que estudia volver a tierras abulenses por motivos laborales.

Koke tiene experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, en la que jugó en el Vecindario, su equipo anterior al Real Ávila. El entrenador abulense de la Arandina, José ‘Chino’ Zapatera, podría reunirse esta misma semana con Koke
Otro de los equipos que ha subido de categoría desde el grupo VIII de Tercera División, la Gimnástica Segoviana, muestra su interés por el delantero cebrereño Gustavo Terleira para reforzar el equipo en Segunda B. La noticia aparece publicada en El Adelantado de Segovia, afirmando que al jugador, que ha estado en el Villaralbo la última temporada –donde no continuará– ,ya se le ha realizado una oferta.