A.G. / La última jornada en la regional juvenil no fue fructífera para los tres conjuntos abulenses que en ella militan, dado que ninguno de ellos consiguió la victoria en el triple duelo con rivales palentinos. El segundo clasificado, Colegios Diocesanos, cedió en el campo del líder, Internacional de la Amistad por 2-0 y ya son 15 puntos los que les separan, no peligrando el buen puesto de los colegiales, que aventajan en ocho a la Segoviana.

Tampoco pudo ganar la Casa Social Católica, aunque eso sí logró sumar un punto frente al Palencia (2-2) en el único partido disputado en tierras abulenses. Un empate que sitúa a la Casa Social en la zona media de la tabla (8º), con 30 puntos.
El Bosco de ArévAlo sigue prolongando su nefasta racha de resultados y cayó goleado a domicilio en el campo del Velilla (4-0), resultado que le coloca cada vez más cerca del descenso de categoría. 
El próximo fin de semana no hay jornada en el calendario de la competición pero los equipos abulenses no descansarán y aprovechan el hueco para recuperar partidos aplazados. Así, el Bosco de Arévalo recibe el sábado 16 de marzo a las 17 horas en el Colegios Salesianos al San Telmo. Ese mismo día viaja el Colegios Diocesanos a Mirana de Ebro para medirse a La Charca a las 16:30 horas. Y el domingo la Casa Social se desplaza a Velilla donde le espera el equipo local a las 17 horas.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorBALONCESTO – El júnior masculino de la Escuela Municipal salvó los muebles en la última jornada
Artículo siguienteTENIS – Este fin de semana concluye el XLI Campeonato Provincial