@deportesavila / No está siendo precisamente la mejor temporada para los equipos regionales infantil y cadete del Real Ávila. Ambos cierran la clasificación en sus respectivas categorías y en la última jornada del 2015 cayeron goleados frente a los rivales que les tocaban por el calendario.

ARCES 4 – 1 REAL ÁVILA CADETE
Los cadetes viajaban hasta Valladolid y allí el Arces, un equipo de la zona media-baja les ganó por 4-1, remontando el gol inicial del abulense Pablo en el minuto 34. A continuación empataban los pucelanos que nada más comenzar la segunda mitad se ponían por delante, sentenciando con dos tantos más a lo largo del segundo tiempo.
Por el cadete formaron: Samu, Sergio (De Juan, m. 59), Sastre, Talavera (Guillermo, m. 61), Alejandro, Rodri, Cristian, Moreta, Calahorra (Juan Camilo, m. 18), Mario y Pablo.
CARBAJOSA DE LA SAGRADA 4 – 0 REAL ÁVILA INFANTIL
En tierras salmantinas los infantiles fueron goleados por un rival directo al que podían haber rebasado en la tabla, abandonando así la última posición. Lo cierto es que los chavales de Jordi se vieron sorprendidos con dos goles en cada tiempo y tendrán que esperar al próximo año para mejorar los resultados.
El infantil del Real Ávila alineó a Jorge, Faysel, Nieto, Isaac, Álvaro, Sergio (Sastre, m. 63), Marugán (Calderón, m. 60), Vadillo, Descalzo (Cantera, m. 66), Jorge Rodríguez y Nacho (Alejandro, m. 52).