Importante victoria la conseguida por la Zona Norte El Seminario ante la Unión Deportiva Sur, a domicilio y en un partido ciertamente igualado, sin ocasiones claras en las áreas y donde la rigidez defensiva resultó clave para sumar los tres puntos. Fue un choque feo para el espectador, con mucho centrocampismo. El Sur jugó muy mal, probablemente el peor partido en toda la temporada que han visto en el Felicísimo de la Fuente, pero eso quita méritos a lo hecho por la Zona Norte El Seminario, que siempre se mostró como un equipo rocoso y compacto en defensa, y tremendamente acertado arriba.

El equipo local salió fatal, encajó el cero a uno muy pronto, en una jugada sin aparente peligro en la que Pane cede a su portero, pero no se entienden y David acaba por no ir y la pelota se cuela dentro de la portería. Un gol tonto donde los haya. Afortunadamente para los locales lograron empatar a los cuatro minutos, en el mintuo siete una clara mano de Jaime dentro del área significaba la pena máxima, que se encargó de trasformar Alvarito con un duro disparo. Pero el ánimo local quedó tocado y el Sur poco más hizo, por su parte el Zona Norte El Seminario consiguió el uno a dos en un momento clave, justo antes del descanso, en una jugada por banda la pelota le llega a Nacho, quien desde el borde del área grande suelta un zapatazo muy duro que se cuela dentro.
En la segunda parte el Sur dominó buscando la igualada pero sin crear ocasiones claras para conseguirlo. El Zona Norte El Seminario defendió el marcador con mucho orden y no pasó apuros.
1 Unión Deportiva Sur: David, Pane (Pablo, 65´), Fran, Javi López (Espeso, 80´), Charly, Román (Eitor, 55´), Héctor, Carlos, Rodri (Víctor, 70´), Gil, Alvarito.
2 Zona Norte El Seminario: Muño, Rubén, Román (Víctor, 46´), Pedro, Xavi, Jaime, Carlos (Chispi, 46´), Moreta, Nacho (Pablo I, 66´), Diego, Javi (Pablo II, 75´).
Goles: 0-1 (3´): Pane (propia puerta). 1-1 (7´): Alvarito (penalti). 1-2 (44´): Nacho.
Árbitro: Sanjosé Feino, Valladolid. Amarilla a Héctor; Javi, Jaime, Xavi. Roja a Pablo I ((89´).
Campo: Felicísimo de la Fuente. 100 espectadores.
Fuente: Área 11