@deportesavila / Trabajada victoria del Colegios Diocesanos frente a la Gimnástica Segoviana, en un partido donde los movimientos del balón se vieron dificultados por el fuerte aire. Gracias a un gol en propia puerta de los segovianos en el segundo tiempo, los colegiales se quedaron con los tres puntos y mantienen el liderato, en enconada lucha con el Puente Castro, con el que empatan a 40 puntos en la cabeza de la clasificación.
La ‘Sego’ empezó mas fuerte que el equipo abulense, lo que le permitió que al cumplirse el cuarto de hora se adelantase en el marcador, aprovechándose de un fallo del equipo local que poco a poco fue metiéndose en el partido. Nacho tuvo una ocasión clara de empatar, sin que fructificara. Afortunadamente para los de Somoza, al filo del descanso Óscar igualaba la contienda al rematar el rechace de una falta.

El viento arreció en el segundo tiempo y con ello fue más difícil el control de la pelota. El aire iba a favor de la Segoviana. cuyo peligro venía a balón parado en lanzamientos de falta y saques de esquina. Sin embargo, a un cuarto de hora del final, se produjo un barullo en el área visitante que para desgracia azulgrana, el defensa Torices metía el balón en su misma portería. El 2-1 fue definitivo y valía tres puntos de oro para el ‘Dioce’ que le encaminan hacia la División de Honor.
Ficha técnica:
2 Colegios Diocesanos: Adrián, Diego, David, Héctor, Perdi, Óscar, Mayorga (Pablo, m. 87), Raúl (Óscar Jiménez, m. 89), Nacho (Adri, m. 63), Pablo Negro y Dani.
1 Segoviana: Guillermo, Julio, Crespo (Damián, m. 67), Berrocal, Torices, De la Mata, Abad (Serrano, m. 86), Duque, De Santos (Mateo, m. 75), Pablo (Javier, m. 81) e Ibrahim.
Goles: 0-1 (De Santos, m. 16), 1-1 (Óscar, m. 44), 2-1 (Torices en propia puerta, m. 75).
Árbitro: Alberto Cortés Santiago. Mostró tarjetas amarillas a los locales Óscar, David y Mayorga; y a los visitantes Torices, Duque y De la Mata, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 74. Amonestó al delegado de la  Segoviana, Miguel Ángel Martín.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Nacional Juvenil, disputado en Sancti Spíritu.

//Futbolme – http://futbolme.com
document.write(unescape(«%3Cscript src=’http://www.futbolme.com/widgets/resultados1.php?id=3174′ type=’text/javascript’%3E%3C/script%3E»));

Ofrecido por futbolme.com

//Futbolme – http://futbolme.com
document.write(unescape(«%3Cscript src=’http://www.futbolme.com/widgets/clasificacion1.php?id=3174′ type=’text/javascript’%3E%3C/script%3E»));

Ofrecido por futbolme.com