Área 11 / Reacciona. La Zona Norte Seminario cosechó ayer en Valladolid su segunda victoria consecutiva, hecho inédito esta temporada. Además lo hizo nuevamente remontando, como en la última jornada. Hassan adelantó a los locales en la reanudación, pero primero Javi Pérez desde el punto de penalti, y después Quirós a falta de diez minutos para la conclusión, certificaron el triunfo abulense.

La igualdad fue la nota predominante de la primera parte. El Betis no se jugaba nada. Cedió la iniciativa a la Zona Norte, que acaparó la posesión de la pelota en los primeros 45 minutos pero no supo traducir su dominio en goles. Sí dispuso, sin embargo, de ocasiones el cuadro abulense: un remate a bocajarro de Héctor tras un saque de esquina y un chut franco de Moreta al filo del descanso.
Todos los goles llegarían en la segunda mitad, momento en el que se animó el partido. Hassan adelantó al Betis tras el paso por vestuarios merced a un buen remate de cabeza tras una acción de Nano por banda. Pero poco le duró la alegría al equipo vallisoletano, puesto que escasos minutos después Javi Pérez niveló el marcador desde el punto de penalti, pena máxima cometida por Miguel. A falta de diez minutos para el final Quirós acabó la faena abulense al coger la espalda a la zaga local y resolver en última instancia ante el meta con un disparo raso cruzado que, a la postre, se tradujo en el triunfo de la Zona Norte.
1 Betis CF: Adro, Miguel (Sergio, 65´), Rafa, Víctor (Gonzalo, 83´), César (Peli, 46´), Rojo, Juanmi, Saúl, Adrián, Hassan, Nano.
2 Zona Norte El Seminario: Darío, Rubén, Héctor, Moreta, Xavi, Diego, Félix, Iván (Quirós, 70´), César (Chispi, 60´), Javi Pérez, Nacho (Román, 75´).
Goles: 1-0 (55´): Hassan. 1-1 (63´): Javi Pérez (pti.). 1-2 (80´): Quirós.
Árbitro: Blanco González (Colegio vallisoletano). Tarjetas amarillas a Miguel; Rubén, Félix.
Campo: Canterac, 100 espectadores.