Golea a la Arandina (1-6), alcanzando la séptima victoria seguida a domicilio

Once inicial del Real Ávila en Aranda de Duero / @RealAvilaCF
@deportesavila / Racha impresionante la que está atravesando el Real Ávila que goleaba al filial de la Arandina de forma clara, suponiendo el séptimo triunfo consecutivo de los encarnados a domicilio. El equipo abulense puso de manifiesto la buena situación que atraviesa y que es firme candidato al ascenso de la categoría, continuando segundo en la tabla, a tres puntos del líder, cuando se ha superado el ecuador de la competición.

Pese a las dos importantes bajas por sanción de Llorián y Félix, la primera parte ya dejó demostrada la superioridad del equipo de Manu Sarabia, que lograría irse al descanso con 1-3, merced a los tantos de Rober, Zaka y Toño.
En la continuación, los locales apenas tuvieron capacidad de reacción y encajaron tres goles más obra de Edu, Adri y Yassine, destacando que el de Adri lo consiguió poco después de saltar al terreno de juego en sustitución de Zaka, mientras Yassine se estrenaba como goleador en el Real Ávila.
Ángel Becerril, el entrenador visitante, opinaba al acabar el choque que su equipo ha hecho “un partido muy serio de principio a fin, creando muchas ocasiones”. Estima que “el resultado es incluso corto” en un encuentro que “ha sido muy bueno” y donde Garri y Pichu han estado “excepcionales”.
Después de tres partidos el técnico se encuentra “muy contento” de los resultados obtenidos porque “estamos trabajando muy bien”. Ahora “toca preparar el partido ante La Granja, un equipo de la parte alta, con los que el Real Ávila tiene un “déficit” porque solo les ha marcado un gol. El técnico hace un llamamiento a la afición para que acuda al choque contra el conjunto segoviano.
Ficha técnica:
1 Arandina B: Alberto, Luis Carlos, Jairo, Cristian, Jordan, Diego (Xavi, m. 46), Rober, Juan de Pablo, Pablito (Fernando Torres, m. 65), Beni y Álex.
0 Real Ávila: Marcos, Garri (Alberto, m. 86), Pichu, Josito, Abel, Javito, Edu, Zaka (Adri, m. 73), Toño, Yassine y Rober.
Goles: 0-1 (Rober, m. 19), 0-2 (Zaka, m. 31), 0-3 (Toño, m. 35), 1-3 (Jordan, m. 37), 1-4 (Edu, m. 66), 1-5 (Adri, m. 75), 1-6 (Yassine, m. 87).
Árbitro: Romera Hernández (Soria). Mostró tarjetas amarillas a los locales Jairo, Álex, Juan de Pablo, Jordan y Fernando Torres.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en los anexos del Estadio El Montecillo en Aranda de Duero.

//Futbolme – http://futbolme.com
document.write(unescape(«%3Cscript src=’http://www.futbolme.com/widgets/resultados1.php?id=637′ type=’text/javascript’%3E%3C/script%3E»));

Ofrecido por futbolme.com

//Futbolme – http://futbolme.com
document.write(unescape(«%3Cscript src=’http://www.futbolme.com/widgets/clasificacion1.php?id=637′ type=’text/javascript’%3E%3C/script%3E»));

Ofrecido por futbolme.com