Preselección UEFA de Castilla y León / FCYLF
@deportesavila / Como estaba previsto, en la tarde de ayer miércoles realizó el primer entrenamiento de la temporada la preselección de Castilla y León. Los futbolistas convocados salieron a los campos La Vega, de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), para tener una primera toma de contacto con muchas caras nuevas y algunos conocidos, incluso algunos Campeones de Europa: Durantez, Porfi Puente, Víctor Márquez y el abulense que milita en la Arandina, Gustavo Terleira. Además estaban citados los futbolistas del Real Ávila, Iván Cabezudo, Villa y Cabrera.

Quienes conquistaran el Campeonato continental en 2009 han declarado sentirse orgullosos de volver a formar parte de la selección: «Es un orgullo volver a representar a la selección, volver a ver a la gente; venimos sobrados de motivación e ilusión«. Igualmente, han opinado sobre los rivales en suerte (Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha), «sabemos que será complicado jugar en casa de los valencianos, y que si pasamos esta primera fase habrá que ir a una intermedia, sin embargo, para ser campeón de algo hay que ganar a todos los rivales y es lo que hemos venido a hacer«.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);