A.P. / Los partidos programados para el domingo en el Trofeo Pedro Pascual son los mismos que estaban previstos para la decimocuarta jornada que tuvo que aplazarse en dos ocasiones como consecuencia de la nieve.

El Garito se enfrenta a Aluminios Eliseo y David. Por su parte, el segundo clasificado San Antonio se medirá al Atlético Pinturávila. Ambos choques son accesibles para que los dos primeros continúen la batalla por el liderato, donde actualmente se encuentran empatados a 34 puntos. 
Tercero y cuarto en la clasificación, Bar Talento y Lympohosalud, saltarán al campo para disputar su partido frente al Villa y Deportes Sánchez, respectivamente, los siguientes en la tabla. Dos duelos que se presentan como los más interesantes de la mañana del domingo y que tienen pronóstico incierto. Tras su celebración podrían dar lugar al cambio de posiciones en la tabla.
Toledana y El Fresno jugarán su partido ante conjuntos de la parte baja como son Casa Social y Jamones Leyfam. Una oportunidad para todos los contendientes. Para los que están más arriba con el fin de anclarse a la zona media y para los de abajo con el objetivo de intentar aumentar su casillero de puntos.
Por último, Pinpocho y Prevenlabor se medirán con la intención de remontar puestos en la clasificación.
JORNADA 14ª
Domingo 25 de enero de 2015

Bar Talento/Cuidat +- Villa/Electrofar
10:00 h. Manuel Sánchez Granado 2

Pinturas Pinpocho/Bar Prisma – Prevenlabor/Restaurante Florentino
12:00 h. Sancti Spíritu 1
Aluminios Eliseo y David/Maletas CYL/Bar 124 – El Garito Bar de Copas
10:00 h. Sancti Spíritu 1
Lymphosalud/Distribuciones Jiménez y Velázquez – Deportes Sánchez
12:00 h. Sancti Spíritu 2
El Fresno/Bar Sur – Jamones Leyfam/Berrojalbiz
10:00 h. Sancti Spíritu 2
Bar Trujillano/Casa Social Católica – Coabu/Cepsta/Toledana
12:00 h. Manuel Sánchez Granado 1
Deportes En Forma/San Antonio – Atlético Pinturávila
10:00 h. Manuel Sánchez Granado 1