El Atlético Tordesillas salió enchufado ayer ante el Cebrereña, con la firme intención de no dejar escapar otra victoria más ante su público. Sin embargo, la pegada del equipo tordesillano, nueve ocasiones claras de gol en la primera parte, no subieron al marcador y los conjuntos se retiraron al descanso con los marcadores empatados a cero.

Tras la reanudación pronto llegaría el único gol del partido. A diez minutos de comenzada la segunda parte, Moncho recuperó un balón en la banda izquierda, lanzó a portería y Abraham aprovechó el rechace para batir a Gonza y marcar un gol que vale tres puntos y una inyección de confianza. El resultado se quedó escaso dadas las numerosas ocasiones de los locales, sobre todo por la banda de Pirri, que movió de un lado para otro a la defensa del Cebrereña durante 90 minutos, que no obstante hizo sufrir al Tordesillas en la segunda parte. (Leer la crónica de Área 11).

1 Atlético Tordesillas: Barajas, Ruiz, Nico, David, Villa, Moncho, Giralda (Hompi, min. 77), Sobas, Abraham (Adrián, min. 85), Duque (Óscar, min. 90) y Pirri.
0 Cebrereña: Gonza, Findi, Beba, Víctor, Abel, Mario, Ángel (Héctor, min. 79), Félix (Juancar, min. 53), David Terleira (Cuenca, min. 67), Javier y Álvaro.
Árbitro: García Hernández (Palencia). Amarillas a Pirri (min. 15), Villa (min. 59), Duque (min. 57), Nico (min. 75) y Adrián (min. 90), por el Tordesillas; y a Beba (min. 21) y Félix (min. 44), por la Cebrereña.
Gol: 1-0 (minuto 55). Abraham.