Encuentro entre el Hoyo de Pinares y Pedro Bernardo (Foto: Tabasco – web del
Hoyo de Pinares F.C.)

Jorge Vidal / En el inicio de la segunda vuelta del camponato, el líder de la liga provincial de fútbol cuenta ya con cinco puntos de ventaja sobre el que era su más inmediato perseguidor, el Hoyo de Pinares, que no pasó del empate con el Pedro Bernardo, mientras que el Sotillo se iguala a puntos con los hoyancos tras derrotar a La Adrada, quedando por detrás a un solo punto el Guisando, vencedor esta semana del Mombeltrán.

EL TIEMBLO 4 – 0 LA ADRADA
Como era de prever, el colista fue derrotado en El Tinte por el primer clasificado. No obstante, los adradenses presentaron una fuerte oposición en la primera mitad hasta el punto de encajar un único gol, sentenciando los tembleños en el segundo tiempo con tres tantos más.
HOYO DE PINARES 2 – 2 PEDRO BERNARDO
La sorpresa saltó en San Miguel, donde el titular del campo y segundo clasificado, Hoyo de Pinares, dejó escapar dos valiosísimos puntos ante el penúltimo Pedro Bernardo. Los goles locales los anotaron Juanillo y Kike, mientras que los visitantes se marcaron por medio Gari y Portillo, en ambos casos después de recibir un balón largo de su portero. Los cuchareros se pusieron por delante poco antes de la hora de juego, aunque luego en el tramo final empataron los hoyancos a través de Kike (ver crónica en la web del Hoyo de Pinares).
SOTILLO 4 – 0 DEPORTIVO ARENAS
Con cierta facilidad se quedó con la victoria el Sotillo en El Teso, igualando a puntos con el segundo en la tabla. El equipo local ya se puso por delante durante los primeros cuarenta y cinco minutos con un 2 a 0, con goles de Redondo y Héctor. Tras la reanudación, la superioridad local quedó de manifiesto ante los arenenses, que encajaban dos tantos más, con goles nuevamente de Héctor y Redondo (ver crónica en la web del C.D. Sotillo).
GUISANDO 2 – 1 MOMBELTRÁN
Trabajo le costó al Guisando derrotar al Mombeltrán, que le puso seria oposición. Pese a las ocasiones de ambos bandos en la primera mitad ningún equipo pudo perforar la portería contraria y al descanso el resultado era de empate a cero. Fue en el tramo final del segundo tiempo cuando vinieron los goles. Primero se adelantaban los villanos a través de Peli. Poco duraría su alegría porque a continuación empataba el conjunto local por medio Alin. Ya en la prolongación la fortuna le fue favorable al Guisando para marcar su segundo tanto tras la salida de un córner en remate de Alberto, el que le otorgaba su quinto triunfo consecutivo, mientras que el Mombeltrán ve cortada una racha positiva de siete jornadas seguidas sin perder (ver crónicas en la web del Guisando y en la del Mombeltrán).
ATLÉTICO CANDELEDA 0 – 1 DEPORTIVO ARENAL
El Deportivo Arenal retornó a la senda de la victoria después de tres jornadas sin conseguirla. Fue en el campo de El Llano ante el Atlético Candeleda, en un partido muy trabado y muy físico, con dos expulsiones por cada bando. El primer tiempo terminó sin goles en el marcador, habiendo anotado uno el conjunto arenalo, que fue anulado por el árbitro. A los cinco minutos de la reanudación Asperón hizo el único tanto del encuentro, que sirvió para que los tres puntos se los llevase su equipo (ver crónica en Arenal Noticias).
VALLE DEL ZAPATERO 2 – 3 BURGOHONDO
Esta semana el Burgohondo recuperó el camino de la victoria merced al triunfo en derbi vecinal en Navarredondilla con el Valle del Zapatero. Se escaparon los burgohondeños con tres goles a su favor, el primero de ellos marcado en la primera mitad. Pese al abultado marcador en contra, el equipo local buscó la remontada aunque no la logró. Eso sí, fue capaz de anotar dos tantos.
DEPORTIVO MIJARES 3 – 4 SPORTING LANZAHÍTA
No pudo cumplir el Deportivo mijariego aquello de que no hay dos sin tres. Había ganado los dos últimos partidos y buscaba el tercero. Pero no estuvo nada bien el conjunto local y se vio rebasado por el Lanzahíta en un choque con alternativas. Los goles de los dos equipos se marcaron en la segunda parte. Empezó anotando el equipo visitante para empatar después el local por medio de Manu. Luego se adelantaron los lanzahíteños con dos tantos más, cerrando el resultado Carlos Traga con el segundo gol del Mijares (ver crónica en la web del Deportivo Mijares).
PIEDRALAVES 4 – 1 EL BARCO
Fácil triunfo del conjunto local en el Nuevo Vallejón, recobrando la buena senda porque llevaba tres jornadas seguidas perdiendo, las que acredita ahora su último rival. Los goles piedralaveños los anotaron Pedro, Saty, Sergio Indio y Jose.
Artículo anteriorVOLEIBOL – Concluyó la primera fase para los equipos del Caja de Ávila
Artículo siguienteGALGOS – ‘Rocío’ gana la Copa Castilla