Área 11 / El Mirandés B remontó un resultado en contra y logró salir victorioso del campo de El Tiemblo gracias a los goles de Johny e Imanol en los últimos 8 minutos de partido. El gol de la victoria, obra de Imanol, se produjo en el tiempo de descuento. 

El encuentro ha sido muy disputado, sin un dominador claro, con un fútbol muy directo y con mucho contacto. La clave de la remontada fue la expulsión del local José Miguel en el minuto 65. A partir de ese momento, el Mirandés aprovechó su superioridad numérica para adueñarse de la posesión del balón, creando un fútbol más profundo y con mayor llegada, que tuvo su recompensa con los goles de Johny e Imanol.
Durante la primera mitad, El Tiemblo imprimió mayor intensidad en su juego, a pesar de que la posesión de balón estuvo muy repartida, sin que hubiera un dominador claro del juego. 
El conjunto local se adelantó en el marcador con un tempranero gol de Roberto, que aprovechó un despeje en corto de la defensa tras un saque de banda para batir a Jazkidel en el minuto 7. El Mirandés supo reaccionar, logrando la igualada en el minuto 15. La jugada del gol se inició con un magnífico centro en diagonal desde la banda derecha de Pablo, que controló perfectamente Endaitx, quien batió al portero local en el uno contra uno. 
En el minuto 25, El Tiemblo volvió adelantarse en el marcador al aprovechar una pérdida de balón de la defensa visitante. Juan José aprovechó el despiste para batir a Jazkidel en el mano a mano y hacer subir el 2-1 al electrónico. De ahí hasta el final de la primera mitad se mantuvo la misma tónica de fútbol directo, sin dominador claro y con un exceso de centrocampismo, ya que no hubo ninguna otra aproximación peligrosa en ninguna de las dos áreas.
Los locales en inferioridad numérica
La segunda mitad empezó calcada a la primera, pero el ritmo del juego cambió a partir del minuto 66 cuando el local José Miguel fue expulsado por doble amarilla. La expulsión fue totalmente determinante para el devenir del partido, ya que José Miguel estaba siendo el organizador del equipo y su ausencia se notó en exceso en el juego de los locales. A ello se sumó el cansancio de tener que jugar con un futbolista menos. Ambas circunstancias fueron muy bien aprovechadas por el Mirandés, que adelantó líneas, buscó más las bandas y creó un juego más profundo, que se cristalizó pronto en ocasiones de peligro. A pesar de las aproximaciones, pasaban los minutos y el Mirandés no lograba el gol del empate. Sin embargo, a falta de cinco minutos para el final, Johny aprovechó que el meta local se encontraba muy adelantado para batirle con una magistral vaselina. 
Cuando parecía que el empate sería el resultado final, Pablo recogió un pase profundo para colarse hasta la línea de fondo y dejar el balón atrás. Tras dos rechaces de la defensa, el balón se quedó muerto e Imanol, muy atento, lo aprovechó para lograr el gol de la victoria.
Ficha técnica:
2 CF El Tiemblo: Diego; Israel, Tomás (Víctor, 46´), Iván, Zacarias, Roberto, Juan José (Alberto, 71´), Daniel Sánchez, Daniel Hernández y Roberto (Jorge, 76´).
3 CD. Mirandés B: Jazkidel; Pablo, Álvaro, Fernando, Vega, Álex, Endaitx, Andrés (Molpe, 45´), Johny, Eric (Imanol, 70´) y Ortzi (Asier, 36´). 
Goles: 1-0 (7´): Roberto. 1-1 (15´): Endaitx. 2-1 (25´): Juan José. 2-2 (85´): Johny. 2-3 (92´): Imanol.
Árbitro: Jorge Martín. Tarjetas amarillas a José Miguel (2A, 65´), Juan José, Roberto; Eric y Álex. Roja a Johny (88´).
Campo: Municipal El Tinte, 100 espectadores.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);