Imagen del partido
@deportesavila / Vigésima derrota de la temporada para El Tiemblo –la novena consecutiva– que le ancla aún más a la posición de farolillo rojo del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados. Un resultado demasiado contundente en contra de los de Carlos Rojas, que al descanso ganaban por uno a cero pero que en la segunda mitad vieron como el Villamuriel le endosaba media docena de goles.

El primer tiempo fue de color tembleño que supo plantarle cara al cuadro palentino. Fruto de ello vino el gol local, obra de Alberto, al rematar un balón que había pegado en la madera tras un saque de banda. 
Nada más reanudarse el encuentro, el meta visitante Íker impidió que subiera al marcador el 2-0, corrigiendo un error cometido por su defensa. A continuación empataría el Villamuriel por medio de Mateo que culminaba en el primer palo una buena jugada de Dani.
No habían pasado cinco minutos desde que se estableciera el uno a uno, cuando el equipo visitante se puso por delante teniendo como protagonista a Diego Valencia que sacó una falta desde la frontal del área y su duro disparo terminó dentro de la portería defendida por Sergio.
También de falta igualaría la contienda El Tiemblo, anotando José Nuero el segundo gol local, colando el balón por toda la escuadra. 
En cinco minutos, el Villamuriel elevaría el marcador a su favor 2-5. Su tercer gol vendría a través de un remate de cabeza de Chema después de un saque de falta lateral botada por Tuco. El cuarto y quinto visitantes los materializaba magistralmente Aitor, primero mediante vaselina en el segundo palo y después en balón suelto que disparó desde veinte metros, introduciendo el esférico por la escuadra.
El Tiemblo se quedaba con uno menos por expulsión de José Nuero tras recibir la segunda cartulina amarilla. Quedaban aún siete minutos para la conclusión del tiempo reglamentario y en inferioridad numérica el conjunto tembleño encajó el sexto y último tanto cuando se cumplía el minuto 90. Su autor fue de nuevo Aitor, que de esta forma lograba un hat-trick.
Ficha técnica:
2 El Tiemblo: Sergio, Israel, Roberto, Daniel, Benja, José Nuero, Alberto, Joni, Chino (Juanjo, m. 78), Jorge (Daniel Martín, m. 46) y Calahorra (Jesús Francisco, m. 63).
6 Villamuriel: Íker, Héctor, Diego Valencia, Chema, Diego Rubio, Tuco, Mateo, Abril (Pérez, m. 57), Dani (Domingo, m. 73), Jesús (Fran, m. 82) y Aitor.
Goles: 1-0 (Alberot, m. 41), 1-1 (Mateo, m. 47), 1-2 (Diego Valencia, m. 51), 2-2 (José Nuero, m. 74), 2-3 (Chema, m. 78), 2-4 (Aitor, m. 80), 2-5 (Aitor, m. 83), 2-6 (Aitor, m. 90).
Árbitro: El segoviano Holgueras Castellanos. Mostró tarjeta amarilla a los locales, Israel, Jesús Francisco y José Nuero, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 83. Por parte visitante fueron amonestados Chema y Jesús.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de El Tinte.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);