El Bosco visita al Juventud del Círculo para refrendar la permanencia, mientras que El Tiemblo será el rival del Raudense

A.G.A. / Después de la dolorosa derrota sufrida la pasada jornada frente al Real Burgos, el Sotillo vuelve a enfrentarse a un equipo burgalés, Real Burgos, en la primera de las tres finales por la lucha por permanecer en la categoría que le restan. El rival es muy complicado, ya que se trata del Burgos Promesas 2000, segundo clasificado, que tiene el ascenso a Tercera División en su mano.

Todo lo que no sea ganar podría suponer la puntilla definitiva para el descenso, ya que quedarían después solo seis puntos por jugar y los sotillanos están ahora a cuatro de la permanencia que se elevarían a ocho si el Raudense gana a El Tiemblo.
Por su parte, tanto el Bosco de Arévalo como El Tiemblo se desplazan en esta jornada en la tarde del sábado. Los arevalenses quieren refrendar la salvación definitiva con una victoria en el campo del Juventud del Círculo, equipo que le precede inmediatamente en la clasificación y que le rebasaría en caso de que los tres puntos se quedasen en Burgos.
El que no tiene nada que ganar o perder es El Tiemblo, ya descendido a provincial, que en el choque de mañana a lo más que puede aspirar con su posible triunfo es intentar eludir el farolillo rojo de la clasificación final. Los tembleños viajarán con varias bajas por sanción, incluida la de su entrenador Carlos Rojas. Su rival, el Raudense se juega mucho en el envite, dado que se encuentra en la frontera de la zona de descenso.
JUVENTUD DEL CÍRCULO – BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 10 de mayo de 2014 
Hora: 17:00
Campo: José Luis Preciado (Burgos)
Árbitro: David García de la Loma
Asistentes: Javier Quirce Moras y Jorge Juan Rojo González

RAUDENSE – EL TIEMBLO
Sábado 10 de mayo de 2014
Hora: 17:30
Campo: Los Nogales (Roa, Burgos)
Árbitro: Carlos Cañibano Arias
Asistentes: Planem Staniminov Stoychev y Cristian Fernández Margarida

SOTILLO – BURGOS PROMESAS 2000
Domingo 11 de mayo de 2014 
Hora: 17:00
Campo: El Teso (Sotillo de la Adrada)
Árbitro: Manuel Falagán Herrero
Asistentes: Yhonatan Sánchez Sánchez y Thomas Pierre Jean Visiedo Becerro
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);