Imagen del partido
www.cdsotillo.com / No pudo ser pese al gran esfuerzo del Sotillo tras quedarse con uno menos desde el minuto 37 por expulsión del meta Salva. Los del Valle del Tiétar se colocaron dos veces por delante en el marcador y lo dieron todo, privándoles de sumar al menos un punto muy merecido al no señalar el árbitro un clarísmo penalti sobre Ángel en el descuento.

El comienzo del partido no tenía dueño y el esférico se paseaba por ambas áreas sin llegar ninguna ocasión clara para ambas escuadras. Yuste tendría la primera ocasión en un mano a mano con el arquero soriano, que evitaba el primero al despejar con el pie el lanzamiento del jugador sotillano.
Rondaba el minuto 33 cuando otra vez Yuste se internaba por banda izquierda sacando un gran centro al segundo palo. Perte se elevaba para rematar de cabeza al fondo de la mallas y poner en el luminoso el uno a cero.
Poco duraría la alegría al Sotillo. El San Esteban de Gormaz enviaba un pase en largo y en profundidad, Salva salía de su marco y se llevaba el esférico con el pecho, pero el colegiado le mostraría la cartulina roja directa al entender que había tocado el esférico con la mano.
Álex tendría que ponerse los guantes ante la falta de un segundo portero por lesión del suplente. El libre directo lo ejecutaría Miranda al fondo de las mallas, empatando la contienda. Con el resultado igualado a uno se llegaría al término de los primeros 45 minutos.
Segundo tiempo
Los sotillanos con un jugador menos saltaban al verde con la intención de anotar rápido, y así fue. Tras sacar un córner en el minuto 49, el retornado Jony conseguía adelantar a los celestes nuevamente en el marcador al rematar en el segundo palo.
El CD.Sotillo sabía sufrir las acometidas de los sorianos que lo intentaban con balones largos a la espalda de la zaga sotillana.
   
Nuevamente, San Esteban empataría el partido al anotar con otro lanzamiento de falta en el que Javier remataba un rechace.
El Sotillo no bajaba los brazos y seguía peleando con balones sobre Yuste, que nuevamente se quedaría solo ante Montes, quien por bajo despejaría a córner. El San Esteban también lo intentaba y al final al sacar un córner y tras la parada de Alex, el esférico llegaba a pies de José, que desde fuera del área soltaba un zapatazo para colarse al fondo de las mallas.
No terminaría el partido aquí. En el descuento, Ángel era derribado por detrás claramente al ir a rematar un balón franco en el punto de penalti, pero el colegiado como ya es habitual no pitó nada ante la bronca de todo el campo.
Así terminaría el encuentro con el resultado final de dos a tres para el equipo soriano y una sonada pitada para el trío arbitral al abandonar el terreno de juego.
Ficha técnica:
2 CD.Sotillo: Salva, Elvis, Perte, Ángel, Junior, Isaac (Dani m.51), Jony (Baena m.80) , Samu, Yuste, Alex, Grillo (Asperón m. 65).
3 San Esteban: David, Adrián (Sergio m. 67), Juan, Javier, Manuel, Alejandro, Luis (Oscar m.80), Miranda, Catalina (Cesar m.89), José, Enrique.
Goles: Perte m. 33 (1-0) – Miranda m. 40 (1-1) – Jony m. 49 (2-1) – Javier m. 61 (2-2) – José m. 86 (2-3). 
Amonestaciones: Amarillas para los locales Samu, Isaac, Elvis y rojas para Salva e Ismael.  Amarillas para los visitantes Oscar y roja para Miranda.

//Futbolme – http://futbolme.com
document.write(unescape(«%3Cscript src=’http://www.futbolme.com/widgets/resultados1.php?id=5778′ type=’text/javascript’%3E%3C/script%3E»));

Ofrecido por futbolme.com

//Futbolme – http://futbolme.com
document.write(unescape(«%3Cscript src=’http://www.futbolme.com/widgets/clasificacion1.php?id=5778′ type=’text/javascript’%3E%3C/script%3E»));

Ofrecido por futbolme.com