El Bosco recibe al segundo clasificado, Villamuriel

Uno de los partidos del Sotillo / DAVID ALFONSO RODRÍGUEZ
A.G.A. / Fin de semana muy importante para los dos equipos abulenses que militan en categoría regional. Tanto Sotillo como Bosco de Arévalo están realizando un buen inicio de la competición, con los sotillanos encaramados en la parte más alta de la clasificación y los morañegos en tercera posición. Ambos pretenden continuar arriba pese a que los inmediatos compromisos son complicados.

El equipo del Valle dle Tiétar pondrá en juego su liderato en el partido que jugará en Segovia con el Unami, un equipo descendido de Tercera División, cuyo objetivo es recuperar la categoría perdida aun cuando las primeras jornadas no le hayan sido muy propicias, con únicamente un triunfo de cinco posibles. El Sotillo es consciente de la dificultad del rival ante el que hará valer la buena dinámica que llevan. El Unami viene de perder con el Juventud del Círculo Católico.
En el choque que cierra la jornada y el único que se disputa el domingo, el Bosco deberá continuar en la buena línea tras su victoria en Cúellar. Recibe al Villamuriel con el que está empatado a diez puntos. A priori no lo tiene fácil aunque el factor campo debe pesar a su favor. En todo caso, el choque promete ser muy igualado y competido. El cuadro palentino es el único que no ha recibido aún un gol en contra.
UNAMI – SOTILLO
Sábado 11 de octubre de 2014 
Hora: 17:00
Campo: La Albuera (Segovia)
Árbitro: Roberto Campos Ferreira
Asistentes: Luis Javier Alberca García y Juan Manuel Pedrón Alfonso

BOSCO DE ARÉVALO – VILLAMURIEL
Domingo 12 de octubre de 2014 
Hora: 17:00
Campo: Colegios Salesianos
Árbitro: Mario Llorente Melendo
Asistentes: Manuel Ángel Vaquero Girón y Francisco Javier Cabedo Figueredo
Artículo anteriorFÚTBOL – La Casa Social visita al Atlético de Madrid
Artículo siguienteFÚTBOL – El Real Ávila busca romper su racha negativa en Almazán