www.cdsotillo.com / Muy larga se le está haciendo la temporada al equipo sotillano. La gran cantidad de lesiones, como de expulsiones dejan muy mermado al conjunto del Valle del Tiétar partido tras partido. En su visita al Racing Lermeño sufrió una nueva derrota, jugando con uno menos por expulsión de Álvaro a la media hora y lesionándose el portero Tito que detuvo nuevamente un penalti.

Una vez más el CD Sotillo comenzaba muy ordenado, pero Álvaro era amonestado de forma muy rigurosa a los seis minutos del comienzo, limitándole mucho en las acciones defensivas. Fue así como se iría decantando el partido a favor del Lermeño. 
Por tercera semana consecutiva el equipo sotillano era castigado con otra pena máxima, siendo sancionado Álvaro por segunda vez, por lo que fue expulsado a la media hora, con lo que el equipo abulense se quedaba con diez para el resto del partido.
Tito sería de nuevo protagonista deteniendo por tercera semana consecutiva otro penalti, ésta vez sería Mutilba el damnificado.
El encuentro ya se le pondría muy cuesta arriba a los de Isma Aguilar, que fueron capaces de mantener la portería a cero en los primeros cuarenta y cinco minutos.
Segundo tiempo
Los sotillanos saltaban al verde tras la reanudación con la intención de mantener el empate e incluso de intentar anotar en alguna contra. Nada más lejos de la realidad porque volvían a encajar un gol en el minuto 47 al anotar el local Sergio en una falta ensayada.
La mala suerte, concentración, casualidad o como se quiera llamar, va minando la moral sotillana, que ve como se les escapan los partidos por estos errores y por la cantidad de lesiones sufridas.
Una vez más, la mala fortuna se cebaría con los sotillanos, Tito se tenía que retirar del terreno de juego al sufrir un pinchazo en su pierna al sacar de puerta, entrando en su lugar Wade.
Barto remataba al CD Sotillo al marcar en un saque de esquina, poniendo el dos a cero en el marcador.
Finalmente, ante el acoso del Racing, Wade saldría victorioso en un mano a mano evitando el tercero, con lo que terminaría el partido.
Ficha técnica:
2 Racing Lermeño: Omar, Paco, Barto, Salguero (Fontecha, m. 68), Sergio, Jona (Ríos,m. 83), Álvar, Tigre, Txepe (Guinea, m. 77), Mutilba y Charles.
0 Sotillo: Tito (Wade, m. 70), Peri (Iván, m. 90), Carlos, Elvis, Frute, Álvaro, Ángel, Dani, Gonza, Jony y Manu.
Goles: 1-0 (Sergio, m. 47), 2-0 (Barto, m. 75).
Árbitro: Mostró tarjetas amarillas a los locales Dani, Paco, Mutilba, Sergio y Jona; y a los visitantes Elvis y Álvaro, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 32.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo municipal de Arlanza, en Lerma (Burgos).