Regreso del Bosco en casa ante el Salas

A.G.A. / Sotillo y Bosco de Arévalo afrontan la octava jornada en categoría regional frente a rivales de la provincia de Burgos. Los sotillanos visitan al Briviesca, mientras que la escuadra morañega recibe al Salas.

El equipo abulense que ejerce como local, el Bosco, vuelve a la competición tras descansar la semana anteriore. Su rival llegará al Colegio Salesianos en el puesto décimo con un punto menos que los arevalenses, fruto de dos victorias, tres empates y una derrota. Por ello es necesario que el triunfo se quede en casa si no quieren verse rebasados por el Salas en la clasificación, un equipo poco efectivo ante la portería contraria pero que ha encajado escasos goles.
En cuanto al Sotillo, los jugadores de Ismael Aguilar se desplazan hasta Briviesca con la intención de recuperar el liderato si se gana y el Villamuriel pierde en el campo del Real Burgos. No tendrá fácil su objetivo ya que el adversario es séptimo con diez puntos, habiendo cedido en casa únicamente con el Unami. Los del Valle del Tiétar viajarán con la baja del capitán Peri, sancionado con un partido, pero cuentan con los efectivos suficientes como para acometer con éxito este compromiso. 
BOSCO DE ARÉVALO – SALAS
Domingo 26 de octubre de 2014
Hora: 16:00
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: Iván Pablo Gómez

BRIVIESCA – SOTILLO
Domingo 26 de octubre de 2014
Hora: 16:00 
Campo: Municipal de Briviesca
Árbitro: Víctor Romera Hernández
Artículo anteriorVOLEIBOL – Arranca la competición para la Casa Social
Artículo siguienteATLETISMO – Inscripciones abiertas para “Una carrera con vista para Lucía”