Derrota en Segovia ante el colista Quintanar, llegando al descanso con empate a cero

@deportesavila / No pudo sacar la Zona Norte nada positivo de su visita a la capital segoviana, donde se enfrentaba al colista, Quintanar Palacio. Al terminar el partido, los abulenses perdían por 3 a 1 después que el primer tiempo hubiera finalizado con empate a cero. La reanudación fue mortal para los discípulos de Luis Miguel Martín del Río, que encajaban dos goles en menos de diez minutos, reduciendo las distancias a uno del tiempo reglamentario pero en el descuento los de Segovia sentenciaron el resultado.

La Zona Norte dominó la primera mitad aunque no pudo abrir el marcador, pese a que tuvo oportunidades para hacerlo. Los que sí movieron el cero a cero fueron los segovianos que se vinieron arriba tras el descanso, bajando el rendimiento del equipo visitante.
En un posible fuera de juego, el local José Luis ponía el 1-0 quintanareño y nueve minutos más tarde Cámara lo elevaba a 2-0 mediante un lanzamiento desde lejos. Trajo la intranquilidad Javi para el cuadro anfitrión, a punto de llegar al minuto 90, si bien dos después Luis anotaba el 3-1 que otorgaba los tres puntos a su equipo.
Ficha técnica:
3 Quintanar Palacio: Finito, Óscar, Diego, Javi Marcos, César, Cámara (Julián, m. 89), Moreno, Adrián, José Luis (Pablo, m. 84), Samu (Luis, m. 81) y Héctor.
1 Zona Norte: Juan, Román (Iván, m. 46), Alberto (Roberto, m. 46), Del Monte, Javi, Carlos (Manu, m. 46), Pablo, Jorge (Fernando, m. 57), Borja, Nacho y Dani.
Goles: 1-0 (José Luis, m. 54), 2-0 (Cámara, m. 63), 2-1 (Javi, m. 89), 3-1 (Luis, m. 91).
Árbitro: El segoviano Francisco J. Manso García. Mostró tarjetas amarillas a los locales Cámara y Héctor; y a los visitantes Juan, Del Monte, Nacho y Roberto.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el Mariano Gutiérrez Chocolate, de Segovia.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);