L.M. / Los resultados habidos en la decimoctava jornada del Trofeo Pedro Pascual colocan en situación inmejorable al San Antonio para poder llevarse el título de campeón de la temporada 2011-2012. Su victoria contundente por 0-4 sobre El Fresno, le abre un colchón de 13 puntos sobre quien ocupa la segunda posición, a falta de ocho jornadas para terminar la competición en la que se pondrán en juego 24 puntos, menos del doble que los que acreditan los antonianos de ventaja. 

En esta jornada, el Casino se medía al semicolista Pinturávila, al que derrotaba por 5-6 en el partido que hubo mayor número de goles. También vencía el Básico al Maletas CYL por 3-5, mientras que el Rasil se imponía al Pinpocho por 5-3. Tres encuentros con victorias foráneas que contabilizaron nada menos que 27 goles, a un promedio de nueve en cada uno de ellos.
El triunfo local cayó del lado del Villa frente al Bar Talento por 6-2 (vídeo superior), en la que es la cuarta victoria consecutiva de los verdiblancos y la quinta jornada sin ganar de su rival. Igualmente cumplió con su propósito de quedarse con los tres puntos el Deportes Sánchez, venturoso ante el farolillo Jamones Leyfam por 5-1, acreditando su segunda jornada triunfal. Y la Toledana conseguía la sexta victoria de esta liga frente a la Casa Social, en duelo que se decidió por la mínima de 0-1.