La Federación de Castilla y León de Fútbol ha actualizado las clasificaciones del Trofeo Juego Limpio de la temporada 2011-2012, que premia a los equipos más deportivos de los distintos campeonatos regionales. El equipo de fútbol sala del Real Ávila de la regional femenina encabeza la tabla como el más limpio de su categoría.

En segunda posición de la clasificación está otro equipo del Real Ávila, el cadete regional, sólo superado por el Santa Marta entre un total de 16 conjuntos. El cuadro de Tercera División se encuentra sexto entre los 21 participantes en el grupo VIII.
De los 34 equipos que figuran en la categoría regional de aficionados, el Bosco de Arévalo es cuarto, el Real Ávila B décimo y la Cebrereña vigésima.
Un total de 36 equipos puntúan en la regional juvenil, en la que el Colegios Diocesanos B es quinto, la Casa Social es séptima, el Real Ávila decimotercero y la Zona Norte decimocuarta,
Por la zona media de la clasificación nos encontramos con el Colegios Diocesanos de la liga nacional juvenil, noveno entre 16 equipos, así como al Real Ávila infantil regional, décimo también entre 16 equipos.
Como menos deportivo aparece el conjunto del Real Ávila en la Primera Regional Femenina, que es décimo entre 12 equipos.