Imagen del partido / CSCFF.COM
@deportesavila / Les faltó poco a las chicas del regional de la Casa Social Católica para igualar el resultado adverso que tenían frente al filial del Salamanca Fútbol Femenino. En el primer partido donde ya no estaba Yiyo como entrenador en el banquillo –tras su marcha como segundo al Real Ávila–, las verdinegras apretaron en el tramo final en búsqueda del empate, que no consiguieron, pagando los errores de la primera mitad ya que al descanso perdían por 0-3.

Y es que el conjunto visitante fue el auténtico dueño del encuentro durante los primeros cuarenta y cinco minutos en los que hizo tres de sus cuatro goles, dos de ellos a cargo de Rebe y el otro de Sandra cuando se cumplía el minuto cuarenta y cinco al culminar un contraataque. Las abulenses apenas inquietaron a las charras salvo algún tímido disparo.
Las tornas se volvieron de un mejor color para las abulenses durante la segunda mitad. A los cinco minutos de la reanudación Marta reduciría distancias aunque el Salamanca no quería sorpresas y Rebe marcaba el cuarto gol charro, el tercero en su cuenta personal. Las verdinegras apretaron y a través de  Alba y Patri se acercaron a la igualada e incluso pudieron haber ganado el encuentro si las oportunidades que dispuso la Casa Social hubieran entrado. 
Ficha técnica:
3 Casa Social Católica B: Ana, Albita, Elena Blázquez, Noe, Violeta, Alba, Raquel, Natsu, Clau, Marta Delgado y Paula. Banquillo: Ele, Patri, Bea, Ali y Sara Arribas.
4 Salamanca Fútbol Femenino B: Alba (Isla, m. 61), Judiht, Yaiza, Emma, Celia (María Almeida m. 46), Ainhoa, Sandra, Rocio (Laura Marcos m. 54), Rebe (Clara m. 56) y Bea Portal.
Goles: 0-1 (Rebe, m. 10), 0-2 (Rebe, m. 23), 0-3 (Sandra, m. 45), 1-3 (Marta, m. 50), 1-4 (Rebe, m. 54), 2-4 (Alba, m. 80), 3-4 (Patri, m. 88).
Árbitro: Rubén Linacero Encinar (Ávila). Mostró tarjetas amarillas a las locales Marta y Ana, y a la visitante Yaiza.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada de la Primera Regional Femenina, disputado en el campo 1 del Manuel Sánchez Granado, con asistencia de unos 50 espectadores.
Artículo anteriorBALONCESTO – Imparable en el Carlos Sastre
Artículo siguienteFÚTBOL – El Astorga golea en el último cuarto de hora a la Cebrereña (4-1)