La buena actuación del portero de La Granja, Trujillo, impidió puntuar al equipo abulense que sufrió la expulsión de Adri

José Mari por detrás del granjeo Cristian / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / Regresó de vacío el Real Ávila en su visita a La Granja, un rival directo para el ascenso. Tras el empate en la jornada inaugural, los de Luis Ortega continúan sin conocer el triunfo, habiendo sumado tan sólo un punto de seis posibles. En el sitio de San Ildefonso se encontraron con la barrera de un inconmesurable Trujillo, portero segoviano que impidió que varias oportunidades visitantes se materializasen y la remontada de un mínimo resultado adeverso por un gol de Juanlu a la media hora de juego.

Decididos a marcar, los encarnados apostaron por perforar cuanto antes la meta granjeña. En el minuto 4 Trujillo empezaba su recital mandando a saque de esquina un disparo de Adri. Respondería Chispi en el 13 a otro del ex encarnado Chiqui. Adri probaba de nuevo sobre el marco local pero su tiro se iba alto.
  • 1La Granja
    Trujillo; Gabri, Víctor Velasco, Pluma, David Arranz; Chiqui, Santi Marina (Julián, m. 69); Christian (Brañas, m. 77), Mario (Pablo, m. 90), Sergio; y Juanlu.
  • 0Real Ávila
    Chispi, José Mari, Llorian, Josito, Yassine, Javito, Edu, Zaca, Adri, Pindado (Rober, m. 67, Juan, m. 87) y Félix (Toño, m. 46).
GOL
1-0, m. 29, Juanlu.
ÁRBITRO
Enrique Monje de Dujo (Palencia).
Amarillas: Gabri, Brañas y Juli; Edu, Javito, Adri y Yassine.
Roja: Adri (minuto 85).
incidencias
Encuentro correspondiente a la 3ª jornada del grupo A de la 1ª División Regional de Aficionados, disputado en el campo de El Hospital, con asistencia de unos 150 espectadores.
La Granja según pasaban los minutos se hacía con el control del juego en el centro del campo en un choque que resultó eléctrico. Fruto de ese dominio vino el tanto de la victoria segoviana. Un pase de Chiqui a la espalda de la zaga abulense lo recibió Juanlu que disparaba cruzado para introducir el esférico en la portería contraria, no sin que antes hubiera pegado en el palo.
A raíz del gol en contra, reaccionó el Real Ávila y tuvo hasta tres ocasiones para anotar antes de llegar al descanso pero se encontró con la muralla de Trujillo que impedía el empate al desbaratar las acciones de Adri por dos veces y Pindado.
Tras el paso por los vestuarios, Luis Ortega cambió a Félix por Toño, jugador que en los primeros minutos probaba suerte sobre el guardameta local en un par de disparos que no tuvieron consecuencias. El Real Ávila se volcó sobre La Granja que sufría el acoso y se defendía como pedía. Menos mal que en última instancia tenía a Trujillo para evitar que sacara fruto el contrario. Así lo hizo en remates de Adri, Pindado, Rober, Edu y Zaka. Y además el equipo local se encontraba con la ventaja de poder jugar los cinco últimos minutos con uno más por la absurda expulsión del encarnado Adri.

//Futbolme – https://futbolme.com
document.write(unescape(«%3Cscript src=’https://www.futbolme.com/widgets/resultados1.php?id=637′ type=’text/javascript’%3E%3C/script%3E»));

Ofrecido por futbolme.com

//Futbolme – https://futbolme.com
document.write(unescape(«%3Cscript src=’https://www.futbolme.com/widgets/clasificacion1.php?id=637′ type=’text/javascript’%3E%3C/script%3E»));

Ofrecido por futbolme.com

Artículo anteriorBALONCESTO – El Óbila cae en Cáceres por cinco puntos (67-62)
Artículo siguienteCAZA – Millón y medio de visitas en el portal de caza on line de las reservas regionales