@deportesavila / El Real Ávila ha comenzado ayer lunes a preparar el encuentro de la jornada número 25 del grupo VIII de tercera división que disputará ante el atlético Tordesillas el próximo domingo 22 de febrero a partir de las 16; 30 horas en el campo de las Salinas.

                

Esta semana no habrá jornada de descanso y el equipo, además del entrenamiento de este lunes, se ejercitará martes, miércoles, jueves y viernes a las 17,00 horas en el Adolfo Suárez. El sábado sesión de video y el domingo partirá a las 13; 30 horas con dirección de Tordesillas para jugar el partido para este choque. Se espera que la única baja sea la del sancionado Edu Cruz, mientras que Toni Ayala recuperará a Josito, Llorián, Dani y José María que han evolucionado favorablemente de sus lesiones y estarán a disposición del técnico para el choque ante el sexto clasificado.
Por otro lado, la Federación de Castilla y León ha determinado que la jornada 24, que tendría que haberse disputado entre los días 14 y 15 de febrero y que quedó suspendida por el paro convocado desde la propia federación, se disputa el jueves 30 de abril, por lo que en esa fecha el Real Ávila recibirá al Becerril en el Adolfo Suárez, en un horario aún por determinar. 
Artículo anteriorCICLISMO – Sergio Hernández repite en la Fundación Alberto Contador
Artículo siguienteBALONCESTO – El partido del Grupo Eulen contra el Getafe, día de ayuda al club