Larsson celebra el gol que marco (Fotos: Jonathan González. Valladolideporte.es)
El equipo entrenado por José Manuel Manzano vio como el Real Valladolid B le empataba en el minuto 92 por medio de Pablo Gómez, después de haber ido por delante en su visita a los anexos del José Zorrilla, con un gol de Larsson desde el minuto 40 de la primera parte. Jaime fue expulsado al poco de saltar al terreno de juego, dejando a sus compañeros en inferioridad numérica en el tramo final del partido cuando ya se saboreaba la victoria visitante, que quedó frustrada por el empate conseguido en el descuento por los blanquivioletas. El Real Ávila dormirá provisionalmente en los puestos de play off como cuarto clasificado, a falta de disputarse siete encuentros en la jornada del domingo

El encuentro fue un querer y no querer por parte del filial del Real Valladolid, que intentó doblegar por todos los medios a un Real Ávila correoso, muy pegajoso en las marcas y que apenas dejó espacio para maniobrar a los vallisoletanos, generosos en el esfuerzo, pero con poca claridad en la construcción. El gol del Real Ávila llegó en el minuto 40, al cabecear Larsson un centro preciso de Peña desde la banda derecha, aunque el ex blanquivioleta Emilio ya había tenido antes una ocasión clarísima para marcar que desbarató Javi Jiménez.

En la segunda mitad el Real Valladolid B insistió e insistió en busca del empate, pero el Real Ávila, con muchas faltas, muchas pérdidas de tiempo y mucho oficio, mató el partido, aunque no pudo evitar el golazo de Pablo Gómez en una potente arrancada desde la posición de lateral izquierdo desde el campo vallisoletano culminada en un duro y preciso disparo desde la frontal con la zurda. (Ver crónica blanquivioletas.com) (Crónica de Área 11)

1 Real Valladolid B: Javi Jiménez, Felipe, Pablo Gómez, Mongil, Cabrera, Amaro (Edu, m. 68), Toni, Navas, Rubén Sánchez (Ochoa, m. 78), Durán y Bacari (Ricardo, m. 28).
1 Real Ávila: Félix, José María, Rivas, Pablo, Roberto, Koke, Barrera (Jaime, m. 67), Peña (Dani, m. 78), Larsson, Piru (David Franco, m. 87) y Emilio.
Goles: 0-1, min. 40: Larsson, de cabeza. 1-1, min. 92: Pablo Gómez, de disparo desde fuera del área.
Árbitro: Lavín Pérez (Burgos). Expulsó por roja directa al abulense Jaime en el minuto 85. Amonestó a los locales Pablo, Amaro y Ricardo, y a los visitantes Rivas, Roberto y Dani.
Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Tercera División disputado en los Anexos en un tarde con excelente temperatura.