Comentario de Vimay / En una mañana muy lluviosa y con buena temperatura, el Real Ávila se mostró muy superior a un Parquesol que sólo al principio del partido dio sensación de poder hacer algo más. Tras unos primeros minutos de tanteo el Real Ávila dispondría de hasta tres ocasiones seguidas de gol. La primera en el minuto 11, sería J. Carlos el que se plantaría solo ante el portero contrario y éste conseguiría despejar el balón; en el minuto 12 sería Galindo quien dispararía y el portero enviaría a córner, y de nuevo J. Carlos en el minuto 14 sólo ante Carlos no conseguiría batirle.

A continuación sería el Parquesol el que dispondría de buenas ocasiones pero se encontrarían con un Adrián muy seguro-En primer lugar, un disparo cruzado que logra tocar lo suficiente para mandar el balón a córner, cuando todos cantábamos el gol. En el minuto 22, un disparo al palo. Minutos más tarde otro buen disparo que Adrián manda a córner y a continuación se producirían dos saques de esquina consecutivos tras dos grandes intervenciones de Adrián, que se tuvo que emplear a fondo.
Tras estos minutos de dominio local el Real Ávila, no tardaría en responder y en el minuto 31 logra el 0-1. Buena jugada de Galindo por la izquierda y su centro lo remata J. Carlos al fondo de la red. Tan solo dos minutos después J. Carlos pasa a Raúl que solo ante Carlos le bate por alto 0-2. Con este resultado finalizaría la primera parte.
En el segundo tiempo los dos equipos salieron más tranquilos, el Real Ávila tocaba atrás y el Parquesol no se atrevía a presionar, parecía que los dos se conformaban con el resultado, pero en el minuto 51 el balón llega a Roberto fuera del área y se saca un gran disparo ante el que Adrián nada puede hacer poniendo el 1-2 en el marcador.
Pinchar para agrandar
La reacción de los abulenses no se hizo esperar y en el 53 falta que saca Galindo y el balón tras botar en el suelo se cuela directo en la portería 1-3.
En el 55 el 1-4, centro de Galindo desde la izquierda al segundo palo, Adrián deja atrás de cabeza, y J. Carlos manda al fondo de la red y en el 61 el 1-5, pase de Gustavo en profundidad a Galindo que se adelanta al portero en la salida tocando lo justo para llevarse el balón y marcar a puerta vacía, redondeando un magnífico resultado.
Ahora a esperar al Valladolid la próxima semana en lo que parece va a ser el gran partido de la temporada, entre dos equipos que no conocen la derrota en los 8 partidos de la segunda vuelta, que son los máximos goleadores de la categoría y que marchan primero y segundo en la clasificación y por lo tanto con medio campeonato en juego, ya que de perder el Real Ávila diría prácticamente adiós a la liga, pero de vencer se metería de lleno en la lucha.
Artículo anteriorNATACIÓN – Buena actuación de los nadadores alevines del C.N. Ciudad de Ávila
Artículo siguienteCICLISMO – Sastre: “Salgo de la Volta con mejores sensaciones que la empecé”